Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Aprende a hacerle un Hard reset al Phillips W6360

Un teléfono muy vendido del Phillips es el Phillips W6360, muchas personas al día de hoy siguen haciendo uso de este dispositivo móvil y seguramente en alguna ocasión se han preguntado si existe la forma de formatear el teléfono. Recordemos que si vamos al caso los dispositivos ahora son como mini ordenadores, por lo tanto, cada tanto no le viene nada mal hacerle un hard reset para de esta forma volver a tenerlo funcionando de forma óptima.

Cómo hacer hard reset Phillips W6360

Básicamente lo que hace un hard reset o reinicio de fábrica es dejar el teléfono como si apenas lo hubiéramos adquirido, de esta forma se eliminan todas las configuraciones, aplicaciones, contactos, fotos, absolutamente todo lo que nosotros hemos puesto en el dispositivo.

Para realizar un hard reset lo que debes hacer es ir a Ajustes, luego de esto en Copia de seguridad y restablecimiento para después simplemente ir a donde dice Restablecer valores de fábrica.

Cuando vamos a restablecer los valores de fábrica del móvil, nos mostrara si queremos eliminar todo ya que como dije, todas las cuentas serán borradas y cuando reiniciemos el móvil hay que volver a configurar todo desde cero.

¿Qué ventajas tiene reiniciar el móvil de fábrica?

Primero que nada, limpia completamente el dispositivo porque este queda como si recién lo hubiéramos comprado, lo que significa que, si tenía malware o cualquier cosa que hiciese que fuera más lento de lo normal, entonces queda eliminado.

Es ideal para hacerlo cada tanto porque de esta forma podemos recuperar la fluidez del teléfono, además de hacer una limpieza justo por las dudas que tengas algún virus o algo similar.

Además, en muchas ocasiones tenemos tantas cosas guardadas, instaladas, etc. Que es más fácil directamente realizar un hard reset y listo.

Reiniciar de fábrica Phillips W6360

Como veras no es para nada complicado hacer un reinicio de fábrica o un formateo del Phillips W6360, es simplemente cuestión de seguir los pasos que te deje más arriba y en cuestión de pocos minutos vas a poder tener como nuevo tu dispositivo, ya que este proceso demora alrededor de 1 o 2 minutos como máximo, no debería en teoría, demorar más tiempo que ese.

Es la mejor forma de restaurar el Phillips W6360 de fábrica o de resetear tu Phillips W6360 de una forma sencilla, todo desde el menú de Ajustes del teléfono móvil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario