Todos tenemos WhatsApp, incluso en los dispositivos móviles que vamos adquiriendo ya viene directamente instalado. De esta forma es normal que sea una de las aplicaciones más usadas del mundo, ya ni siquiera se pide el número de teléfono de una persona, sino que la frase seria “Pásame tu WhatsApp”.

La locura de esta app es normal, después de todo nos permite comunicarnos de una forma tan fluida y tan económica que es imposible decirle que no, encima todos la tienen lo que lo hace mucho más sencillo. Pero está claro que si usas WhatsApp debes aprender todo relacionado a la app para poder controlarla al 100%. En este artículo te quiero enseñar a cómo marcar mensajes como no leídos en WhatsApp, mira que fácil que es.

Marcar mensajes como no leídos WhatsApp

Pensar que hace tiempo la aplicación era sumamente sencilla y tenía las opciones más básicas que se pueden encontrar en una aplicación de mensajería, poco a poco y desde que Facebook se hizo cargo, fue impresionante el cambio que ocurrió con dicha app. Agregando funciones totalmente nuevas que sin dudas mejoran la experiencia del usuario.

Artículo Recomendado
Solución: No aparece mi red Wifi

Cuando marcamos un mensaje como no leído, en realidad es una forma de tenerlo para recordar el mismo, porque está claro que antes de poder marcarlo como no leído, tenemos que haber visto, sino no tiene sentido.

Entonces esta clase de función es para simplemente acordarse de que tenemos que mirar ese mensaje en cuestión más adelante, puede que en el momento en que lo viste estabas ocupado y tienes que hacer algo, entonces de esta forma puedes recordar más tarde que tienes ese mensaje y que debes responder el mismo.

Marcar como no leído un mensaje de WhatsApp

Para poder marcar como no leído un mensaje de WhatsApp vamos a tener que ir a un chat adentro de la app, y debes mantener presionado sobre el chat en cuestión para tener la opción de marcar como no leído.

En el caso de iOS debes ir a la lista de chats, deslizar el chat que quieres marcar como no leído para la derecha y ahí te da la opción de marcarlo como quieras, ya sea leído o no leído.

Artículo Recomendado
Tutorial: Cómo liberar espacio en un Samsung Core 2 (Core II)

Es una opción interesante que nunca está de más aprender a controlar para de esta forma nosotros mismos recordarnos que tenemos un mensaje importante que más tarde o algo de tiempo se puede responder más cómodamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here