No podemos negar que a pesar de alguno que otro tropiezo en el camino y una que otra explosión por ahí. Los Samsung son los mejores móviles que tenemos en el mercado, porque en cuanto a precio y calidad es difícil que les hagan sombra de algún sector, aunque no podemos negar tampoco que los teléfonos chinos están portándose bastante bien y el precio es simplemente increíble. Pero dejando de lado eso una de las mejores cosas que hicieron los chicos de Samsung fue lanzar la familia J y el Samsung Galaxy J1 es el más pequeño de esos y uno de los más vendidos, entonces ¿Cómo darse cuenta si es original? Te contamos a continuación.

¿Cómo puedo saber si un J1 es original?

Vamos a ver, es normal después de todo (Aunque no quiere decir que este bien) que cuando un producto tiene cierto éxito de manera tan grande como este, ya sea algo físico o digital, comiencen a salir las personas que se intentan aprovechar de ese éxito intentando hacerte creer que estas comprando un original cuando en realidad es una réplica bastante buena, pero sigue sin ser el Samsung J1 original.

Artículo Recomendado
Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android

Para darnos cuenta de esto es en realidad demasiado sencillo, aunque hay que tener en cuenta también que existen varias versiones de este dispositivo móvil ¿Cuántas versiones existe? Hasta ahora nos podemos encontrar con seis versiones en total de este dispositivo móvil. Entre las cuales están la versión 2015 y la 2016, después viene la Ace, la Mini Prime, la Nxt y la 4G. como veras son varias.

¿Cómo podemos saber si es original o un clon? La respuesta señores, está en el IMEI, que vendría a ser como el documento del dispositivo móvil, con el podemos saber perfectamente si se trata de un clon o si realmente estamos ante una de las versiones originales de dicho dispositivo móvil.

Para lograrlo lo que tenemos que hacer es encender el móvil y marcar *#06# y una vez que lo hagamos saldrá un número de unos 15 dígitos aproximadamente. ¿Qué es lo que debemos hacer con ese número? Simplemente ingresamos a la web www.imei.info y evidentemente copiamos el mismo en ella, lo que la web nos mostrara será todos los datos del fabricante, el modelo, año, sistema operativo y todas esas cosas que nos ayudaran claramente a verificar si se trata de algún Smartphone chino que nos quieren vender o se trata realmente de un dispositivo original de Samsung.

Artículo Recomendado
Problemas comunes en Android 6.0 Marshmallow y sus soluciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here