De las redes sociales más usadas en la actualidad no podemos negar que Instagram esta entre el top de las más utilizadas y no es para menos ya que la red social en cuestión nos permite disfrutar de una gran variedad de contenidos muy variado entre fotos y vídeos. Hoy vamos a hablar de una herramienta sumamente interesante para poder hacer un repost de una forma muy sencilla para poder copiar una publicación que nos gustara en nuestro propio perfil.

Cómo compartir publicaciones en Instagram

Instagram no tiene la opción de hacer repost ni de compartir ni de nada similar, así que para poder lograr esto hay que descargar una aplicación aparte que se llama justamente “Repost”, si demasiado original sin dudas. Con esta aplicación lograremos nuestro objetivo de compartir justamente cualquier clase de publicación que nos parezca interesante.

Repost for Instagram” es el nombre exacto de dicha app, la misma nos permite compartir una publicación de Instagram con nuestros amigos, es sumamente interesante para compartir contenido que sea llamativo a nuestros seguidores, la app en cuestión está disponible tanto para usuarios de iOS como para Android.

Artículo Recomendado
Entrar en Facebook es muy sencillo. Te explicamos cómo

Compartir fotos Instagram

Una vez que has descargado dicha aplicación para poder hacer uso de ella debes iniciar sesión con tu cuenta de Instagram en la misma, no te preocupes que es totalmente segura y no te van a robar la cuenta ni nada similar.

Una vez en la aplicación vamos a poder ver todas las publicaciones de nuestros amigos y familiares, de las personas que seguimos básicamente y de esta forma puedes ir viendo que quieres compartir y que no, es muy útil sin dudas y además si vamos al caso tampoco ocupa ni consume demasiado espacio ni recursos por lo que la puedes tener cómodamente en tu teléfono móvil.

Lamentablemente Instagram es una red social bastante estricta que intenta ser en cierta forma diferente al resto de redes sociales y el compartir no es precisamente una de las opciones que tiene dicha app, pero a pesar de que puede ser incomodo tener que tener otra aplicación para hacer esto que debería venir en la oficial, sigue siendo muy sencillo hacer uso de dicha app ya que como dije no consume casi nada de recursos y la puedes dejar ahí en espera, para cuando creas que es conveniente hacer uso de ella.

Artículo Recomendado
Cómo votar en las encuestas de Instagram

Como siempre cualquier clase de duda que tengas con respecto a dicha app, no dudes en dejar un comentario un poco más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here