A pesar de que tiene varios años a sus espaldas el Huawei Honor Pro en la actualidad sigue siendo un dispositivo usado por muchas personas. Posiblemente tu eres una de ellas y estas en este artículo porque quieres sacarle el máximo provecho posible antes de tener que estar cambiando de dispositivo, en este artículo te vamos a enseñar como debes hacer para poder disfrutarlo al máximo posible y poder entre toras cosas mejorar la fluidez del mismo, el rendimiento en general y disfrutar de muchas aplicaciones exclusivas para usuarios root.

Por eso mismo hoy vas a aprender cómo rootear tu Huawei Honor Pro. A continuación, sin necesidad de estar usando un ordenador, únicamente desde tu teléfono móvil.

Tener en cuenta antes de comenzar a rootear

Es necesario tener las “fuentes desconocidas” habilitadas, las mismas se encuentra en Ajustes > Seguridad.

A su vez tienes que tener un respaldo de todos tus datos por las dudas, generalmente no se pierden datos como contactos, fotos, etc. Pero uno nunca sabe.

Artículo Recomendado
¿Cómo agregar a WhatsApp un contacto de otro país?

La carga de la arteria del dispositivo tiene que ser, aunque sea de un 50% para poder seguir con este proceso.

Al dispositivo debes descargar Framaroot APK, una vez descargado desde un explorador de archivos busca lo que descargas, descomprime e instálalo como una aplicación cualquiera.

Rootear Huawei Honor Pro

Entonces una vez tengamos todo lo anterior listo lo que vamos a hacer es comenzar el proceso de rooteo de Huawei Honor Pro sin necesidad de usar un PC, para esto lo que harás primero que anda es abrir Framaroot desde el menú de aplicaciones.

Ahora vas a ver varias opciones, tienes que seleccionar “Instalar superusuario” en seleccionar una acción a ejecutar después de la raíz. Luego de esto debes ir a donde dice “Gandalf” en donde dice Seleccione un exploit en la lista anterior para rootear su móvil.

Una vez que comience el proceso tienes que tener en cuenta que posiblemente demore unos cuantos minutos así que aquí deberías tener ya un poco más de paciencia.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar tu nombre en Facebook desde el móvil

Comprobar que eres usuario root en Huawei Honor Pro

Una vez que hemos terminado de rootear, reinicia el teléfono móvil. Ahora para confirmar que efectivamente tienes permisos root en tu Huawei Honor Pro lo que tienes que hacer es descargar una aplicación muy simple pero efectiva que sirve justamente para verificar si somos superusuario o no. La app en cuestión se llama Root Checker la encuentras en la Play Store siguiendo este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here