Porque uno de los grandes dispositivos de Samsung, una de las grandes apuestas por este año es sin dudas el Samsung Galaxy S8 Plus, la poderosa phablet que nos presentó hace unos cuantos meses y que por ahora se mantiene ahí arriba como el dispositivo más potente del mercado y sobre todo el más reconocido.

Si tienes un Samsung S8 Plus y quieres aprender cómo rootearlo, no te preocupes que lo único que tienes que hacer es seguir leyendo porque en este artículo te voy a enseñar justamente cómo rootear tu Samsung S8 Plus Sm-G955F.

Requisitos para rooter Samsung S8 Plus

Debes tener la batería del móvil cargada, aunque sea en un 60% para poder continuar.

Además de que es necesario contar con el cable USB original.

La depuración USB y el desbloqueo OEM deben estar activados, estas opciones se encuentran en opciones de desarrollador en el menú de Ajustes.

Tutorial exclusivo para el modelo SM-G955F. además mientas estamos realizando el proceso recomendamos desactivar firewall, antivirus y en caso de tener instalado Samsung Kies, este último también.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Sony Xperia ZR con Android 4.4.4 10.5.1.A.0.283 con un método muy sencillo

Para continuar debes descargar Odin y Cf-Auto-Root SM-G950F.

Cómo rootear Samsung S8 Plus

Abrimos Odin en el ordenador y vamos presionar sobre el botón que dice AP, una vez presionado tienes que seleccionar el archivo que descargamos anteriormente que sería CF Auto Root.tar.md5.

Apaga al teléfono móvil y deja presionado los botones volumen abajo + home + encendido durante varios segundos para continuar. Una vez aparece una advertencia tienes que presionar volumen arriba para confirmar y ahora sí, conecta el dispositivo al ordenador.

Una vez listo presiona sobre el botón que dice Start más abajo, deja marcada la opción F.Reset.Time como única opción.

Debes esperar a que el proceso termine, esto puede llegar a demorar varios minutos así que deberías armarte de mucha paciencia.

Comprobar que eres usuario root

En caso de que quieras comprobar que eres usuario root lo único que tienes que hacer es descargar una app llamada Root Checker desde la Play Store o siguiendo este enlace, una vez descargada, la vas a abrir y de esta forma vas a poder confiarm tan simple que eres usuario root en caso de haber seguido todo el tutorial que te dejamos anteriormente de forma adecuada. En caso de que no seas usuario root es porque algo haz hecho mal y deberías volver a leer el tutorial y respetar cada uno de los pasos, de forma de hacer todo correctamente.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Minecraft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here