Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Aprende a rootear el Samsung Galaxy S8 SM-G950F de una forma muy sencilla

En la actualidad por lo menos de parte de Samsung el Samsung S8 es el dispositivo más importante que tiene la compañía en el mercado, no únicamente como buque insignia de la misma sino además si vamos al caso en cuanto a características es el mejor que tiene en venta en la actualidad. Seguramente dentro de poco iremos viendo como la competencia contrataca al Samsung S8 ofreciendo sus dispositivos, pero por ahora lo mejor que podemos encontrar en el mercado es este. ¿Quiénes saber cómo sacarle el máximo provecho al mismo? Te lo vamos a enseñar a continuación, ya que si sigues leyendo vas a aprender cómo rootear tu Samsung S8 SM-G950F.

Aprende a rootear Samsung Galaxy S8

Primero que nada, tienes que tener el teléfono cargado hasta un 70% como mínimo para poder continuar, además ten en cuenta que es fundamental que tengas el cable USB original del dispositivo para evitar problemas de conexión.

También tienes que tener activado el desbloqueo OEM y la depuración USB, estas opciones se encuentran en las Opciones de desarrollador que están en Ajustes. En caso de que no las veas simplemente ve a Ajustes > Acerca del dispositivo y luego presiona varias veces seguidas encima de Número de compilación.

Además, debes tener el antivirus, firewall de Windows y en caso de tener Samsung Kies todo desactivado mientras usamos Odin para evitar problemas.

Descarga los siguientes archivos: Odin y CF-Auto-Root.

Comenzando a rootear Samsung S8

Lo primero que harás evidentemente es abrir Odin, en el botón de AP lo que vas a hacer es seleccionar el archivo CF- Auto Root.tar.md5 que descargamos anteriormente.

Tienes que poner el teléfono en modo download para esto es necesario que lo apagues primero y después tienes que dejar pulsado los botones de home + volumen abajo + encendido durante varios segundos. Aparece un mensaje de advertencia, presiona volumen arriba para confirmar.

Una vez listo tienes que conectar el teléfono en el ordenador y a continuación lo que vas a hacer es presionar en Odin el botón que dice Start debajo de todo.

Ahora debes reiniciar el teléfono. Una vez que se inicia se aparece una advertencia de DM-Verity, dice que tienes que restablecer el móvil, lo harás y de esta forma arranca el mismo.

En caso de que te aparezca en el teléfono que estás haciendo una actividad no autorizada, entonces abre SuperSu y desactiva Samsung Knox y listo, problema solucionado.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario