A pesar de que tiene muchos años a sus espaldas no podemos negar que el ZTE Speed sigue siendo en la actualidad un teléfono móvil bastante usado por muchas personas que siguen viéndolo como un dispositivo que les sirve y les resulta útil en todo sentido, por lo tanto, no ven la necesidad de cambiarlo.

Pero puedes sacarle el máximo provecho posible a este móvil con pantalla de 4.5 pulgadas y con un procesador Quad-Core de 1.2 GHz y con 1 GB de RAM. ¿Cómo? Evidentemente rooteando el móvil, en este artículo te quiero dejar una guía muy simple y completa sobre cómo rootear tu ZTE Speed de una manera fácil y rápida, muy rápida. Porque en menos de diez minutos vas a tener el dispositivo completamente rooteado, ósea con acceso superusuario.

El tutorial es apto para cualquier clase de persona, tenga los conocimientos que tenga, básicos, medios u avanzados, rápidamente vas a poder tener root tu ZTE Speed después de leer este tutorial y descargar los archivos que son necesarios para poder continuar.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para personalizar Android 2017. Deja tu móvil como más te guste

Antes de continuar

Es fundamental que tengas la batería del dispositivo móvil cargada hasta un 70% como mínimo.

Además, debes tener el cable USB original para poder continuar, de esta forma evitamos cualquier problema de conexión.

La depuración USB tiene que estar activada. Para lograr activarla tienes que ir a Ajustes > Opciones de desarrollador. Si no vez las opciones de desarrollador es porque tienes que desbloquearlas, se hace en Ajustes > Acerca del teléfono y presionando varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Tienes que descargar Kingoroot para Windows e instalarlo en el ordenador al igual que los drivers USB de ZTE que te dejamos aquí mismo.

Cómo rootear ZTE Speed

Lo que tienes que hacer es conectar el dispositivo al ordenador y abrir King Root, cuando lo hagas vas a ver que dice Root Status: NO, eso significa que no tenemos root y que podemos proceder, para esto tienes que dar clic en donde dice “Root” evidentemente.

Artículo Recomendado
Tutorial para Reemplazar el Gorilla Glass del Galaxy S7 Edge

Aquí tienes que esperar un poco para poder continuar, ya que evidentemente este proceso lleva su tiempo, pero una vez terminado veremos el mensaje que dice “Root Succeeded”.

Comprobar que eres usuario root

Para terminar y poder verificar si efectivamente somos usuarios root vamos a descargar la aplicación llamada Root Checker la cual de una forma bastante sencilla pero muy efectiva y rápida nos permitirá saber si el proceso que hicimos anteriormente nos dio acceso root.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here