Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Aprende a hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7

¿Ya tienes o piensas comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 7?. Probablemente sí ya que es un dispositivo verdaderamente impresionante. Entonces, seguro también te interesará aprender cómo hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7, debido a que es una característica que se ha vuelto imprescindible hoy en día para todos los usuarios.

Las capturas de pantalla siempre son útiles, en especial si buscas inmortalizar algún momento en específico. En el caso del nuevo Galaxy Note 7, existen varias formas para lograr esto y que puedes probar en tu propio dispositivo sin ningún tipo de problema.

En este tutorial aprenderás a hacer las capturas que quieras con tu nuevo dispositivo Galaxy Note 7 y si no sabías hacerlas en ningún dispositivo, también lo harás. El método tradicional siempre va a funcionar, pero las posibilidades del Galaxy Note 7 van más allá de eso, en especial con los gestos y el S-Pen.

Descargar GTA San Andreas para Android 4.2.2

Métodos para hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7:

Método #1 (Bóton de encendido + Home):

Esta es la manera tradicional de hacer una captura de pantalla. Solo debes pulsar al mismo tiempo el botón de inicio/home y el botón de encendido por 2 segundos. Luego de esto, la captura de pantalla se almacenará en tu dispositivo, podrás visualizarla desde la galería o desde el área de notificaciones para editarla, borrarla o compartirla.

captura de pantalla con el Galaxy Note 7 3

Este método sirve para cualquier dispositivo con Android. Aunque puede variar en algunos dispositivos, en especial los que no cuentan con un botón de inicio. En estos casos, la variante sería el botón de encendido y volumen abajo.

Cómo ocultar el root en Android

Método #2 Gestos:

Este método sirve en varios dispositivos además del Samsung Galaxy Note 7, claro, dependiendo de las características que posea y la versión de Android instalada. En el caso del Samsung Galaxy Note 7 tiene la característica de Gestos, para que esto funcione debes activarla. Esto puedes lograrlo entrando al menú de Ajustes/Movimientos y gestos.

captura de pantalla con el Galaxy Note 7 2

Con la característica de gestos activada para tomar captura de pantallas, solo debes colocar la mano verticalmente en el borde derecho o izquierdo de tu dispositivo Samsung y desde el borde tocar la pantalla con la mano.

Método #3 S-Pen:

Este tercer método es particular a la hora de hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7. Para esto debes:

  1. Sacar el S-Pen del Galaxy Note 7 y pulsar sobre “Screen Write” o “Escritura de Pantalla”.
  2. La pantalla comenzará a parpadear y hará una captura de pantalla.
  3. Ahora con el S-Pen tendrás la posibilidad de editar o escribir encima de la captura.
¿Cómo reiniciar un teléfono Android?

captura de pantalla con el Galaxy Note 7 1

Como verás, hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7 es muy sencillo, sin embargo esto no termina aquí.

Es probable que en la parte inferior aparezca la opción de “Capturar más”. Este botón te permitirá capturar varias imágenes y unirlas. Esta opción es ideal si deseas por ejemplo, capturar una página web por completo.

Espero que este tutorial para hacer una captura de pantalla con el Galaxy Note 7 te haya servido. Si tienes alguna duda o problema con alguno de los métodos puedes dejar un comentario y con gusto te ayudaremos.

Comentarios
Deja un comentario