La realidad virtual es algo que cada vez se va asentando más y más a diferencia de otras tecnologías que no funcionaron directamente como el 3D. Pero la realidad virtual es otra cosa, es algo sumamente impresionante que te ayuda a meterte de forma completa en el juego o vídeo que estas visualizando y una de las formas de disfrutar de la realidad virtual es gracias a las gafas VR Case en Samsung Galaxy J7.

Samsung J7 con realidad virtual

Para poder hacer uso de la realidad virtual es fundamental que tengas las gafas VR para poder hacerlo, existen en realidad una gran cantidad de gafas para poder hacer uso de la realidad virtual en dispositivos móviles. Pero las VR Case posiblemente sean las mejores teniendo en cuenta que no hace falta tener giroscopio para poder disfrutar de esta tecnología.

Los juegos en realidad virtual

Lo cierto es que hay algo que es muy bueno para sacarle el máximo provecho posible a la realidad virtual y eso son los juegos, es simplemente impresionante como logramos meternos de lleno en la misma. Por eso mismo te vamos a recomendar unos cuantos que puedes ir probando y que son aptos para usar en VR.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo Descargar Controladores USB para Google Nexus

VR Bike: Su nombre lo indica absolutamente todo y es que es un juego de motocicletas pero en realidad virtual, en donde vamos a tener que conducir una moto y nada más que eso. Básicamente es una forma de experimentar otras sensaciones, está bueno para meterte en la realidad virtual y acostumbrarte a ella.

House of Terror VR Free: Ahora si lo que te gustan son los juegos de terror entonces definitivamente este título tiene que ser para ti, porque no únicamente vamos a estar en una casa de horror, sino que no vamos a estar solos. Hay muchas criaturas rondando dicha casa en búsqueda de carne fresca para comer, ni hablar de los fantasmas que la acechan.

Orbulus, for Cardboard VR: Quizás no sea un juego en sí pero no podemos negar que visitar ciertos lugares de esta forma es simplemente fenomenal, hace que vivamos una nueva experiencia completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

En pocas palabras parece que la realidad virtual vino para quedarse y lo cierto es que, si a estas alturas nos sorprende de la forma que lo hace, no me quiero imaginar en unos años cuando esta tecnología avance mucho más, definitivamente vamos a estar ante un antes y un después en cuanto a contenido audiovisual.

Artículo Recomendado
¿Cómo mejorar el rendimiento del Motorola Moto X Play?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here