Todavía recuerdo aquella época en donde descargar Ares era algo sumamente normal y descargar por Ares era algo que todos hacíamos.

En la actualidad los tiempos han cambiado de forma considerable y las cosas son bastantes diferentes a lo que era anteriormente.

Quizás Ares perdió mucha popularidad sin dudas, pero lo cierto es que sigue con su base de usuarios fieles que continúan bajando cosas desde esta aplicación por eso son muchas las personas que quieren saber cómo descargar Ares y a continuación te lo explico.

Cómo descargar Ares

Ares básicamente se trata de un programa P2P que sería peer to peer, la idea y hablándolo de forma muy básica quizás es que uno descarga una película y mientras esta descargándola va compartiendo lo que ya descargo con otra persona que no lo tiene y así sucesivamente. De esta forma todos descargan, pero a su vez comparten con los demás usuarios de Ares.

Ares es un programa bastante completo en todo sentido si vamos al caso, cuenta con un buscador integrado que te permite realizar búsquedas de cualquier cosa que quieras descargar sin ninguna clase de problema y de manera demasiado especifica.

Artículo Recomendado
Cómo hacer para que Psiphon no se desconecte

Además de esto hay que tener en cuenta que tiene un reproductor de audio y vídeo propio, lo que significa que podrás visualizar mucho material antes de descargarlo de forma online, para de esta manera poder comprobar que es lo que realmente quieres descargar a tu ordenador.

Cómo instalar Ares

Ares posiblemente en cuanto a diseño es uno de los programas menos atractivos del mundo y es que si vamos al caso cuenta con el mismo diseño de hace tantos años atrás, pero que eso no te engañe que dicho programa sigue siendo considerablemente poderoso y sobre todas las cosas efectivo.

Hay que tener en cuenta que luego de descargar Ares y que lo tengas instalado en tu ordenador, lo bueno de este programa es que puedes descargar un archivo de varias fuentes, esto significa que posiblemente la velocidad de descarga sea superior a otras opciones, lo que evidentemente se traduce en que vas a tener ese archivo rápidamente en tu ordenador para que puedas hacer uso de él.

Artículo Recomendado
Cambiar la pantalla del Alcatel Idol 3

En pocas palabras Ares sigue siendo al día de hoy una excelente opción para poder descargar contenido bastante variado de internet y sobre todas las cosas gratis, puedes hacerte con el programa siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo. Es gratuito, así que te recomiendo descargar Ares y probarlo lo máximo que puedas para que veas, que, si sabes cómo sacarle provecho, tienes el potencial de descargar lo que sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here