Veamos el Alcatel One Touch Pop C7 no es precisamente un teléfono malo, tampoco es el mejor que vamos a conseguir en el mercado, de por si la marca Alcatel nunca fue del todo buena que digamos, pero sus teléfonos móviles dentro de todo saben defenderse teniendo en cuenta el precio que generalmente mantienen.

El problema es que no son pocos los usuarios que comentan que el Alcatel One Touch Pop C7 de un momento a otro simplemente deja de encender o simplemente se queda pegado en la pantalla del logo y listo, de ahí no pasa. A continuación, vamos a ver cómo solucionar dicho problema para que puedas seguir usando sin ninguna clase de inconveniente tu Acaltel Pop C7.

Alcatel One Touch Pop C7 no enciende

Tengamos en cuenta algo, si el teléfono móvil sufrió alguna clase de golpe, se mojó o cualquier cosa similar, entonces posiblemente sea un problema de hardware y deberías llevarlo a un servicio técnico. En caso de que no sea así y el teléfono este impecable, entonces es un tema de software que podamos intentar solucionar en casa.

Artículo Recomendado
Cómo descargar ROM para Alcatel One Touch 4010a

Lo primero que vamos a intentar es un Hard Reset o un reinicio de fábrica, encendemos el móvil en modo recovery, una vez ahí simplemente buscamos la opción de Wipe Data/Factory Reset y luego de que termine de procesar vamos a ir a Reboot System Now para reiniciar el móvil, en muchas ocasiones funciona simplemente haciendo esto.

Otra cosa que podrías probar es quitando la batería un rato o sino dejando el teléfono cargando durante un tiempo y luego intentar encender el mismo con el cargador conectado al móvil.

En caso de que ninguna de las soluciones que te dimos anteriormente lo ideal sería que pruebes la última que sería flashear un firmware, en caso de que tu Alcatel One Touch Pop C7  no enciende después de flashear, entonces tienes que verificar que has usado un firmware adecuado para la versión de tu teléfono móvil y que todo se realizó sin ninguna interrupción, en este último caso muchos se olvidan de usar el cable USB original y terminan usando uno genérico que genera esta clase de problemas, siempre que flashees o hagas cualquier cosa, tienes que usar el cable USB original.

Artículo Recomendado
El Jailbreak de iOS 9.2.1 podría coincidir con iOS 9.3

Cualquier duda o problema, si te fijas más abajo puedes dejarnos comentarios y apenas podamos vamos a intentar ayudarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here