Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Arreglar fotos borrosas desde tu Android

Las fotografías forman parte de nuestra vida diaria es no lo podemos negar. Ya sea tomarle una foto a nuestro sobrino, con nuestros amigos, a alguna actividad que hacemos, incluso a una comida que estamos por comer. En pocas palabras con las fotos trasmitimos algo que estamos viviendo sin necesidad de emitir ni una sola palabra. Pero cada tanto el enfoque no acompaña, nos estamos moviendo y muchas situaciones más que nos termina dando una foto muy borrosa ¿Se puede solucionar en Android? Si, algo así.

Cómo arreglar foto borrosa desde Android

No, desde Android no, así de simple te lo decimos. Porque es mucho más complicado y es considerablemente fácil hacerlo desde el ordenador, así que pasa tu foto ahí y vamos al PC.

Primero que nada, vamos a entrar a esta web llamada Pixlr.

Ahora lo que harás será ir debajo de todo y verás que dice Pixlr Editor, ahí es donde deberás hacer clic.

Una vez listo vamos a donde dice Launch Web App.

Ahora ya estaríamos en el editor de fotos, vamos a seleccionar la que pasamos anteriormente y queremos arreglar.

Bien cuando ya tienes la foto seleccionada, vamos a ir a donde dice filtros, entre todos esos el que tienes que seleccionar es el que dice “enfocar”.

Tienes la posibilidad de presionar enfocar todas las veces que quieras el tema es que mientras más enfoques peor queda la foto, hay que intentar encontrar el balance adecuado para poder dejarla lo mejor posible. Ten en cuenta que tampoco es algo mágico y si la foto esta extremadamente borrosa no hay manera de solucionarlo.

Ahora ya que tienes la foto como te gusta o lo mejor posible, lo que tienes que hacer es simplemente guardar la imagen y después descargar la misma. Listo es lo único que hay que hacer para solucionar el problema de la foto borrosa.

Arreglar foto borrosa en Windows

Como veras no es para nada complicado eso sí, vuelvo a repetir que si está demasiado borrosa ni siquiera un profesional podría salvar la misma, tampoco es que hacen milagros los programas. La próxima vez que tomes una foto intenta enfocar más y mirarla antes de seguir sacando fotos para asegurarte que salga bien y evitar toda esta clase de líos que en muchas ocasiones pueden no terminar dándonos los resultados que estamos buscando o cumpliendo con nuestras expectativas, ten siempre eso presente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario