No podemos negar que con el paso de los años los dispositivos móviles vienen cada vez más resistentes a toda clase de daños, lo mejor de todo es que ahora muchos de ellos son resistentes al agua y al polvo. Justamente el agua es el enemigo número uno de los dispositivos móviles y en muchas ocasiones por más que tengamos el teléfono más resistente de todos, por más que tomemos todas las precauciones, el agua es capaz de filtrarse por todos lados.

Arreglar Huawei Mojado

Evidentemente el agua y los productos electrónicos no se llevan para nada bien, hay una especie de enemistad bastante profunda entre ellos y, por ende, es mejor no juntarlos bajo ninguna clase de circunstancia. Pero lo cierto es que cada tanto podemos tener un accidente, quizás el móvil se te cayo al inodoro o mientras estabas en la calle tropezaste y justo fue a parar a un charco de agua, las posibilidades son muchas, pero la forma de salvar tu Huawei P9 del agua son pocas.

Artículo Recomendado
Cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp

Reparar Huawei P9 Mojado

Hay que tener en cuenta unas cuantas cosas, apenas se mojó asegúrate de quitar la batería, de sacarle todo, la SIM, el microSD, absolutamente todo y no lo prendas por nada en el mundo, durante un tiempo largo, no se te ocurra prenderlo de ninguna forma porque vas a terminar dañando aún más todos los circuitos y ahí no hay vuelta atrás.

Es importante darle varios días al teléfono móvil para que este se seque completamente, no se va a secar en unas pocas horas y además es mejor prevenir en este tema que lamentar. Un truco muy útil para que toda la humedad sea absorbida es sin dudas la de usar arroz, pon el teléfono en una fuente repleta de arroz y déjalo ahí varios días, veras como la humedad se absorbe por completo.

En caso de que tengas dudas con respecto a si esta efectivamente seco el teléfono o si seguirá funcionando sin problemas lo que deberías hacer es llevar el mismo a un servicio técnico especializado, lamentablemente el método que te comente antes para luchar contra la humedad, contra el agua en tu Huawei P9 Lite puede funcionar o quizás no, la forma de asegurarse de tener nuestro móvil funcionando a la perfección es simplemente llevando el mismo a un servicio técnico especializado para que puedan repararlo al 100%, aunque en muchas ocasiones pueden quedar secuelas.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para aprovechar más el Huawei Mate 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here