Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Arreglar el táctil de una pantalla de un teléfono móvil

Una de las piezas más delicadas de cualquier teléfono móvil actual es sin dudas su pantalla, que se puede romper de una manera sumamente sencilla, por cualquier clase de golpe esta puede terminar trizada entre otras cosas, algo que sin dudas ninguno de nosotros quiere experimentar ya que tener que hacer arreglar el dispositivo cambiando la pantalla, que en muchas ocasiones significa cambiar el modulo completo, sin dudas termina haciendo que salga considerablemente costoso.

Hace un tiempo atrás los dispositivos móviles tenían pantallas más pequeñas por lo que daban la impresión de que duraban mucho más, de que aguantaban mucho más el castigo de los golpes. Lo cierto es que, si es verdad, pero en la actualidad eso quedo atrás y hay que tener cuidado, aprender a cuidar el dispositivo móvil con vidrios templados, carcasas, etc.

Cambiar pantalla táctil que no funciona

Son muchas las personas que buscan como arreglar sus propios teléfonos móviles en internet, que buscan como solucionar cualquier cosa en internet. En cierta manera no es malo, ya que son muchas las cosas que se pueden solucionar con un buen tutorial como puedes encontrar en RWW en la sección correspondiente.

El tema es que en el caso de buscar cómo arreglar pantalla táctil del teléfono, es un tema un poco más complicado que solucionar cualquier clase de problema que puedas tener de software, por ejemplo.

Arreglar pantalla táctil de cualquier Android

Hay que contar con ciertos conocimientos básicos, aunque sea sobre el tema para poder solucionar dicho problema porque de otra forma lo único que vas a conseguir es terminar dañando aún más el dispositivo. Además de tener las herramientas adecuadas para poder realizar el procedimiento.

Los repuestos se consiguen en tiendas como Amazon, eBay, Mercado Libre, etc. Y generalmente el precio no es demasiado elevado que digamos, incluso te quiero dejar un vídeo en donde se explica cómo reparar la pantalla táctil de cualquier móvil.

Está claro que con los conocimientos básicos y además con las herramientas no es para nada complicado reparar una pantalla táctil, pero recuerda que si tienes alguna clase de duda por más mínima que sea, te recomendamos que acudas a un profesional, por ahí por unos cuantos dólares bien invertidos te puedes ahorrar tener que hacer todo este lío para intentar arreglar el móvil y terminar dañándolo aún más de ser posible, es mejor ir a un profesional que intentar hacer algo sin tener los conocimientos aunque sea mínimos.

Comentarios
Deja un comentario