La evolución de los teléfonos móviles ha sido impresionante, algo que ya repetí hasta el cansancio en una gran cantidad de artículos, tengo que admitirlo. Podemos hacer uso de ellos para lo que sea prácticamente, trabajo, estudio, ocio, etc. Algo que sin dudas los llego a convertir en el compañero de cada uno de nosotros ¿Quién sale de su casa sin su teléfono móvil?

Es raro que ocurra, por eso la posibilidad de conectar nuestro teléfono a un televisor para poder disfrutar de los contenidos que tenemos en él, es una ventaja muy buena que tenemos que aprovechar, por eso te quiero enseñar cómo conectar tu Samsung S7 a la TV.

Cómo conectar Samsung S7 a la televisión

Cuando contamos con un Smart TV o un televisor que tenga para conectarse a internet las cosas se vuelven sumamente más fáciles, pero además tenemos una gran cantidad de opciones para poder conectar el móvil. La mejor de todas es usar Smart View, que es una función que tiene Android, baja la barra de notificaciones dos veces y después selecciona Smart View, nos dará a elegir los dispositivos que se encuentran conectados a la misma red, el TV tiene que estar evidentemente conectado también.

Artículo Recomendado
Cómo activar el desvío de llamadas en Android

Le das permisos desde el televisor una vez que esté conectado y ya puedes reproducir todo lo que ves en la pantalla del Samsung S7 en el televisor, simple, rápido y sobre todo sin cables, aunque evidentemente hay que tener una conexión estable para poder usar esta función.

Conectar Samsung S7 a TV con cables

Podemos hacer uso de cables HDMI o de un MHL, de esta forma no nos complicamos tanto la vida y de una manera sumamente sencilla podemos disfrutar de todo el contenido de nuestro Smartphone en el televisor.

En este caso está bueno porque no dependemos de la conexión a internet, no hace falta que sea estable ni nada similar, por ende, podemos visualizar sin nada de lag lo que ocurre en el dispositivo móvil en la pantalla, es cuestión simplemente de acostumbrarse a estar con el cable conectado como si fuera el Smartphone una especie de memoria flash.

Las opciones son varias como veras y no es para nada complicado conectar tu Samsung S7 al televisor, es simplemente cuestión de probar con los métodos que te comenté anteriormente y listo, sino funciona uno, el otro tiene que hacerlo y así.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Pokémon Go para Samsung paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here