Una de las compañías telefónicas más usadas es Weex y una de las cosas que se vuelve fundamental para cualquiera que tiene un plan o simplemente carga crédito cada tanto esa saber cuánto le queda de saldo, consultar entonces el saldo de tu teléfono es fundamental y en este artículo te quiero enseñar cómo consultar el saldo en Weex, que como vas a ver es demasiado fácil.

Cómo consultar el saldo de Weex

Consultar el saldo de la compañía en donde estamos en muchas ocasiones es algo fundamental para evidentemente poder saber la cantidad de saldo que tenemos y de esta forma organizarnos ya sea para cargar más crédito o simplemente por curiosidad. El tema es que dependiendo de la compañía en que estés hay una forma de consultar el saldo u otra, por eso mismo puede llegar a ser un lío hacerlo.

Lo mejor de todo en el caso de Weex es que tiene una aplicación que puedes descargar desde la Play Store en donde no únicamente vas a poder conocer el saldo que tienes, sino que además tiene unas cuantas funciones bastante interesantes que como cliente posiblemente te terminen interesando.

Artículo Recomendado
Mi móvil no encuentra datos móviles - ¿qué hacer?

Para descargar dicha aplicación puedes hacerlo siguiendo este enlace que te lleva directamente a la Play Store y descargar la app que se llamaWeex” tampoco es que haga falta demasiada originalidad.

Consultar saldo Weex aplicación

Lo mejor de todo es que tienes una gran cantidad de opciones extras por decir de alguna forma e incluso un apartado de preguntas frecuentas para de esta forma poder sacarte cualquier clase de duda que tengas relacionado a la compañía.

Además, lo que más nos terminó gustando de esta compañía y por el motivo de que la misma se está volviendo tan popular es que no estas dentro de todo atado a planes que están hechos por otras personas, sino que uno puede ir creando su plan a su medida y de esta forma es la compañía que se adapta nosotros y no al revés, como debería ser siempre en realidad.

La app no pesa absolutamente nada y es demasiado simple de usar, con un diseño oscuro pero muy intuitivo y con las opciones bien claras para que los clientes puedan acceder a toda la información que requieran de su compañía favorita y puedan sacarse cualquier clase de duda que tengan.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar Android en un Samsung Galaxy S5

Como siempre si tienes alguna clase de duda al respecto déjala debajo, en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here