Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Así es como deberías buscar datos de una persona con el RUT

Cuando vas al Registro Civil de Identificación de Chile es prácticamente imposible consultar cualquier clase de datos de una persona si en pocas palabras, no somos dicha persona, algo que es evidente. Aunque también hay ciertos métodos que se pueden utilizar para hacer tal consulta, está claro que es fundamental tener el RUT de esa persona y la mayor cantidad de información personal posible.

Antes de continuar hay que tener en cuenta que nosotros no nos hacemos responsables por el mal uso que puedas darle a esta información que te vamos a presentar a continuación. A su vez es importante que sepas algo y es que obtener información por esta vía no es precisamente ilegal, sino que la misma está ahí totalmente disponible para que todos podamos tener acceso a la misma, desde el sitio web en cuestión. Por lo tanto, de ilegal en realidad no tiene nada, sería más que nada un tema moral o ético, dependiendo desde donde lo veas.

Así es como puedes saber si estas en Dicom

En fin, habiendo aclarado lo anterior lo que tienes que hacer es ir a la web datos.27×7.cl, desde aquí puedes obtener todos los datos simplemente ingresando el nombre y apellido de esa persona o el RUT, incluso puedes obtener datos bastante específicos de cualquier empresa en cuestión. Para poder saber el RUT de dicha persona simplemente escribe el nombre completo, cuando decimos completo nos referimos a segundo nombre, etc. Una vez todo listo nos aparece el número RUT el cual tiene nueve dígitos en total.

Encontrar información de una persona con el RUT

Bueno, una vez entonces que ya tenemos finalmente el RUT de dicha persona, lo que tenemos que hacer es en pocas palabras ingresar al sitio web buscardatos.com, desde este sitio web lo que vamos a poder hacer es en pocas palabras obtener el nombre, la fecha de nacimiento, edad, sexo, profesión, región, dirección, etc. Toda la información necesaria y publica de esa persona para poder hacer lo que necesitemos hacer con dicha info.

Cómo obtener el RUT de una persona con el nombre completo

El sitio web que te comentamos anteriormente (buscardatos.com) Está disponible para varios pises de Latinoamérica, además de que en caso de que, por ejemplo: te jueguen bromas por teléfono o quieras saber algo sobre un número de teléfono especifico, también puedes buscar información sobre el mismo de una persona bastante sencilla y sin mucho drama, como veras obtener cierta información no es demasiado complicado.

Comentarios
Deja un comentario