Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Así es como debes desbloquear un teléfono Huawei

Es bastante común que usemos contraseña, patrón, PIN, etc. En nuestros teléfonos móviles para poder tener protegida nuestra privacidad, pero ¿Qué hacemos cuando nos olvidamos esa contraseña? ¿El patrón? ¿El PIN? Sin dudas un grave problema ya que está más que claro que no podríamos usar nuestro Huawei, pero no te preocupes porque en este artículo vas a encontrar la solución justamente al problema, te enseñaremos a desbloquear un Huawei para que puedas seguir usándolo como siempre.

Cómo desbloquear Huawei

Evidentemente la contraseña o el patrón, cualquier método de seguridad que hubieras elegido para mantener a terceros alejados de tu teléfono móvil es importante y seguro, pero ocurre muchas veces que nos terminamos olvidado cual era ese patrón que habíamos puesto o el password en cuestión, aquí es cuando comienzan los problemas y si no sabes desbloquear el teléfono entonces te encuentras básicamente con un dispositivo que no puedes usar para nada.

Trucos para Huawei Y6

El mejor método es simplemente usar la cuenta de Gmail con que configuramos el teléfono móvil en un comienzo, el problema viene cuando no recordamos esa cuenta, que suele suceder más seguido de lo que realmente nos gustaría, de esta forma terminamos nuevamente en el mismo lugar en donde comenzamos y aquí ya queda una sola opción, aunque posiblemente no sea del agrado de la mayoría de usuarios.

Quitar patrón Huawei

La forma de quitar el patrón o contraseña es realizando un Hard Reset o un restablecimiento de fábrica, de esta forma hay que tener en cuenta que dejamos el teléfono como si recién lo hubiéramos adquirido, lo que significa evidentemente que nos quedamos sin las fotos, vídeos, archivos, contactos, etc. Sin nada de lo que hubiéramos guardado durante todo el tiempo que tuvimos el móvil.

Huawei P9: características y fecha de lanzamiento

Por eso mismo es importante hacer un respaldo de datos cada tanto de nuestros archivos, además de, por ejemplo: guardar los contactos en la cuenta de Gmail, de forma que podamos así no perder los mismos y cada vez que hagamos un Hard Reset o cambiemos de móvil no tengas ninguna clase de problema justamente con los contactos en cuestión.

Es la única forma de eliminar el patrón o quitar la contraseña de tu Huawei, lamentablemente otra forma no hay. La primera de la cuenta de Gmail es la más recomendada ya que no perderías nada de datos ni nada que tengas en el teléfono, pero cuando no la recuerdas, la única opción es justamente recurrir a un reinicio de fábrica.

Comentarios
1 comentario
BERNABE

Mi teléfono no tiene servicio de red claro y me pide que ingrese el PIN de desbloqueo de red, que hago o donde consigo, tengo que ingresar un chip nuevo o que x fa que alguien me ayude, me dice que me quedan solo 3 oportunidades.


Deja un comentario