Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Así es como debes hacer para eliminar una cuenta de Clash Royale

Uno de los juegos más populares en cuanto al mundo de los dispositivos móviles es sin dudas Clash Royale, un título que juegan cientos de miles jugadores alrededor del mundo y que parece que no va a parar de crecer ya que cada año que pasa estamos más seguros de que vamos a tener Clash Royale para rato, especialmente con las actualizaciones que a recibiendo el mismo, algo sumamente positivo para el mundo de los juegos móviles y sobre todo del genero de estrategia, el mejor tratado por los teléfonos de última generación.

Pero está claro que un juego puede llegar a cansarte más tarde o más temprano, es por eso que cuando esto ocurre vamos a tener que pensar seriamente en eliminar esa cuenta para que no queden datos nuestros en cualquier lado, especialmente en un lugar que en teoría no volvemos más. En este artículo te vamos a enseñar cómo debes eliminar la cuenta de Clash Royale.

Borrar cuenta de Clash Royale

En realidad, sea por el motivo que sea que quieras eliminar la cuenta por suerte tampoco es que sea demasiado complicado. Lo único que tienes que hacer es abrir el juego, luego de esto vas a ir a donde dice Configuración y ahí mismo en Ayuda y asistencia. Después de esto vamos a donde dice Mi Cuenta y ahí mismo vamos a ver que se encuentra la opción que dice Suprimir cuenta.

Hay que tener en cuenta que tienes que rellenar un formulario para poder eliminar la cuenta por completo, además de que para desvincular la cuenta con el juego hay que enviar un mensaje al soporte técnico al e-mail [email protected] completamente en inglés y con todos los datos necesarios para poder eliminar y desvincular completamente la cuenta.

Una vez realizado lo anterior puedes estar seguro que se van a contactar contigo para eliminar completamente la cuenta de Clash Royale, de esta forma parecerá en pocas palabras que jamás hubieras tenido una en el juego y como veras dentro de todo no es tampoco demasiado complicado eliminar la cuenta de este título, es cuestión más que nada de un poco de paciencia para poder eliminar una cuenta antigua de Clash Royale.

Este método evidentemente no sirve para aprender cómo borrar a alguien de Clash Royale o cómo bloquear mi cuenta de Clash Royale, es únicamente para eliminar tu propia cuenta de manera permanente de este juego, sea por el motivo que sea.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario