Está claro que una de las compañías que mejores móviles lanza al mercado es Samsung, dejando de lado todo lo ocurrido con el Note 7 que no viene al caso. Pero dejando de lado ese pequeño percance, el Samsung S7 es el mejor Smartphone que se lanzó el año pasado que únicamente podría llegar a ser superado por su sucesor, por el Samsung S8.

Lo cierto es que los teléfonos van evolucionando en muchas ocasiones bastante rápido y puede que termines buscando por todos lados donde poner la SIM, como les ocurrió a muchos que querían ponerle una microSD al Samsung S6 para terminar buscando en internet que no, no tenía ranura para la tarjeta SD. De esta forma te vamos a enseñar cómo poner la microSD a este teléfono de última generación y de gama alta sin que tengas que hacerte demasiado lío en el proceso.

Cómo poner un chip o SIM al Samsung S7

Ponerle la SIM al Samsung S7 no es demasiado complicado, en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. Lo que hay que hacer es usar una llave para abrir la ranura, una llave de plástico que está hecha para esto o podemos usar incluso una aguja ya que únicamente hay que presionar.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Xperia X Performance vs iPhone 6s

Arriba en la parte izquierda, vas a ver que tiene un pequeño orificio con un puntito, debes hacer presión sobre el mismo para que salga una especie de bandeja, ahí es donde debes acomodar a la perfección la Nano SIM para poder usar el teléfono móvil con tu número, una vez puesto ahí lo que vamos a hacer es volver a meter la bandeja con mucho cuidado y presionar para que la misma quede asegurada en donde debe estar.

Como veras poner un chip al Samsung S7 no es para nada complicado y si vamos al caso la forma de la bandeja es más que clara para poder ubicarla perfectamente y no morir en el intento por decir de alguna forma. A diferencia de antes, no hay manera de errarle en esta ocasión porque de otra forma no puede entrar la misma, no hay manera de lograrlo.

Antes de meter la bandeja asegúrate de que este bien puesta ya que de otra forma puedes terminar encajando la bandeja y dañando la misma con el móvil y puede terminar siendo algo complicado de solucionar, así que a tener bastante cuidado.

Artículo Recomendado
Guía para rootear Samsung Galaxy S6 SM-G920T1 fácilmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here