Desarmar un Samsung J7 no es una tarea demasiado complicada, de por si el teléfono móvil en cuestión es algo simple de desarmar, el tema es que algunos fallan en el proceso porque no tienen una guía para poder hacerlo de forma adecuada, en este artículo vamos a hablar justamente de cómo desarmar un Samsung J7 en todas sus versiones y te vamos a dejar un vídeo en donde vas a poder ver paso a paso como tienes que hacer el proceso, que parte se desarma primero, etc.

Abrir Samsung J7

Está claro que los motivos que tengas para querer abrir el Samsung J7 pueden ser muchos, el más popular por decir de alguna forma es que el teléfono se moje y evidentemente para que se seque lo mejor posible desarmas todo el teléfono y lo pones en arroz. A su vez muchas personas quieren repararlo ellos mismos para poder ahorrar algo de dinero, en ese caso deberías prestar mucha atención a cada tutorial que veas para evitar dañar el dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo encender los botones capacitivos de Samsung de una manera muy sencilla

Lo que voy a hacer es dejarte un vídeo para que puedas visualizar el proceso completo sobre cómo abrir un Samsung J7, prefiero dejarte un vídeo y no comentarte el proceso más que nada porque de esta forma puedes guiarte mucho mejor, quizás un tutorial a la vieja usanza por decir de alguna forma te puede terminar generando un lío bastante grande y terminas por no entender ciertas cosas.

Nada mejor que un vídeo en donde todo quede más que claro y evidentemente puedas seguirlo al pie de la letra, recuerda que es importante que tengas las herramientas necesarias para poder realizar el proceso exacto sin ninguna clase de problema.

Cómo desarmar Samsung J7

En caso de que tengas alguna duda y que estés en medio del proceso te recomendamos directamente volver a armar el móvil y llevarlo a un servicio técnico, en muchas ocasiones por querer ahorrar algo de dinero terminamos perdiendo más de lo que nos hubiéramos imaginado.

Artículo Recomendado
¿Tu móvil sufrió la “muerte súbita”? Te ayudamos a solucionarlo

Además, ten cuidado con las piezas más pequeñas que nada puede perderse cuando estas desarmando el Samsung J7 2016 ya que está más que claro, cuando vuelvas a armar el mismo vas a necesitar hasta la última pieza que has quitado del teléfono.

Cualquier duda que tengas o problema que se presente déjanos un comentario, cuando podamos intentaremos responderte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here