Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como deshabilitas el Firewall de Karspersky

Sea por el motivo que sea puede que no quieras tener el Firewall de Kaspersky activado y es por eso mismo que en el siguiente articulo te vamos a enseñar como activarlo aunque a su vez también queremos hablarte un poco sobre el mismo para que veas la cantidad de cosas positivas que tiene a diferencia de otros Firewalls.

En toda su historia, Karspersky se ha destacado por la inclusión de programas de seguridad de alta calidad, siempre demostrando que tiene una alta tasa de detección. Sin embargo, siempre orientado a profesionales y es por eso que las interfaces de los programas jamás terminaron de ser claras, por lo menos para el usuario promedio. Por suerte esto ha estado cambiando un poco en las últimas versiones.

Como se deshabilita el Firewall de Karspersky

En cada una de las versiones la interfaz es la que varía un poco, a pesar de ello el proceso es similar. Hay algunos cambios, que se notan cuando entras a las configuraciones y en los nombres de ciertas funciones. Una cosa que puedes hacer es probar deshabilitar el antivirus entero, temporalmente, pero no es lo mejor.

Deshabilitar el Firewall de Karspersky 2015

Bueno, para deshabilitar el Firewall tienes que entrar al programa, ya sea desde un acceso directo o desde el menú inicio. Una vez que estas en la interfaz inicial, vas a ir a la pestaña de Configuración, la cual está en la parte de abajo a la izquierda.

Cuando ya estés dentro, vas a ver un panel en donde vas a tener varias opciones de configuración, en este punto tienes que entrar en “Protección”. Allí encontraras un control que cambia de color cuando presionas sobre él, cuando esta verde es porque se activó y gris cuando esta desactivado. De cualquier forma, te darás cuenta de que ya lo desactivaste porque el antivirus te muestra un cartel de advertencia avisándote.

Deshabilitar el Firewall de Karspersky 2016-2017

Lo cierto es que la interfaz cambio poco en comparación con la versión anterior, pero te aseguro que el procedimiento es muy parecido. Entonces tienes que ingresar a la pantalla inicial, allí vas a buscar un icono con forma de circulo que está debajo a la izquierda. Haz clic en él y accederás al área de configuración.

Allí vas a poder ver todas las opciones disponibles, de todas ellas seleccionaras “Protección”. Después en donde dice “Firewall” veras que hay un botón, este es el que tiene que presionar para desactivarlo, cuando lo hagas al lado dirá Off, pero también te darás cuenta de que esta listo porque cambia el color a gris.

Eso es lo único que tienes que hacer para poder deshabilitar Firewall, como te podrás dar cuenta tampoco es que sea demasiado complicado. Te recomiendo que solo lo hagas cuando sea necesario ya que si no puede haber algún problema ya que se pierde una capa de seguridad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario