Cuando vamos a comprar un nuevo teléfono móvil generalmente el vendedor comienza a comentarte sobre el teléfono en cuestión, en algunas ocasiones teniendo razón y en muchas otras sin tener mucha idea sobre el tema, simplemente intentando hacer lo posible por que lo compres, es algo que todos hemos vivido.

La batería de los teléfonos móviles de gama alta hay que cuidarlas y mucho, el tema es que en otros casos cuando podemos extraer la batería con facilidad no hay drama si se rompe, total compramos otra y listo, a pesar de que cueste dinero tampoco es demasiado. Pero cuando hablamos de la batería de este Samsung S8 nos encontramos con una batería que no podemos extraer y si se estropea evidentemente estamos en problemas.

Cargar correctamente un Samsung S8

En este artículo lo que haremos será darte una serie de consejos para de esta forma poder cargar correctamente el dispositivo en cuestión, evitando que se dañe o un gasto adicional de su vida útil sin sentido.

Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar el Modo Venta en un Samsung Galaxy S6?

Ten en cuenta que la batería de este móvil es de 3000 mAh, cuenta con carga rápida algo que se agradece mucho y es de litio, lo que significa que no hace falta que se agote la batería para ponerla después a cargar unas ocho horas, eso es pura mentira o desinformación. Porque esta clase de baterías están fabricadas para que uno las pueda poner a cargar básicamente cuando tenga ganas, este en 30%, 70% o 40% cuando quieras.

Irónicamente al dejar que se agote toda la batería lo que haces en realidad es acortar la vida útil de dicha batería.

Conecta el teléfono a la corriente cuando estés alrededor del 20% de batería si quieres estirar lo máximo posible el tiempo que pasa desconectado y después espera a que llegue al 100%, una vez este en ese porcentaje no tienes que esperar más horas ni nada similar, simplemente desconecta y comienza a usar como siempre, como deberías.

Cargar por primera vez Samsung S8

Te recomendamos que nunca te dejes guiar demasiado por los comentarios de los vendedores de las tiendas que su objetivo principal es vender y nada más que eso, la mayoría de los mismos a menos que se trate de una tienda especializada en teléfonos móviles, son charlatanes que están desinformados y de esta forma logran desinformar a las personas que ciegamente confían en su palabra.

Artículo Recomendado
Cómo hacer un Hard Reset a un Samsung falso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here