Saltar al contenido

Así es como puedes activar el LED de notificaciones en Samsung J5 Prime y Samsung J7 Prime

24 junio, 2017

Los Galaxy J han sido el movimiento más acertado que la compañía hizo en estos últimos años, desde el lanzamiento de los mismos en 2016 no hizo otra cosa más que volverse muy popular cada una de las versiones y modelos que salían de todos los Galaxy J. Ahora contamos con los Prime que son las versiones mejoradas todavía y hoy nos toca hablar del Samsung J5 Prime y del Samsung J7 Prime.

Una de las cosas que pueden causar confusión es el tema del LED de notificaciones, que no viene encendido por defecto en estos teléfonos y es algo que se vuelve fundamental para poder tener un mejor control sobre lo que nos llega al dispositivo móvil evidentemente. Por eso mismo en este artículo quiero enseñar cómo activar el LED de notificaciones tanto para el Samsung J5 Prime como para el Samsung J7 Prime.

Activar LED de notificaciones Samsung J7 Prime

Para activarlo únicamente tienes que ir a “Ajustes” y una vez que estés ahí tienes que buscar la opción de “Pantalla”, en este apartado vamos a ver una gran cantidad de funciones que tienen que ver con la pantalla evidentemente, pero la que estamos buscando es la que dice “Indicador de pantalla”. Debes activar esta para que cuando nos lleguen notificaciones se encienda la luz, el LED de notificaciones para poder ver que tenemos justamente cosas pendientes por revisar.

Activar LED de notificaciones Samsung J5 Prime

Sin dudas el LED de notificaciones se vuelve fundamental para de esta forma lograr saber cuándo tienes mensajes pendientes de cualquier aplicación ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Para no tener que estar encendiendo el teléfono a cada rato y encontrarnos con o sin nada para revisar, sin dudas una perdida enorme de tiempo.

Sobre todo, cuando estamos haciendo algo importante o cuando estamos trabajando, tener el LED activado es fundamental y además si vamos al caso tampoco es que gaste demasiada batería, es una pequeña luz que simplemente parpadea cada vez que tengamos que revisar cosas y nada más que eso.

LED de notificaciones para cualquier teléfono

En caso de que tu móvil no tenga un LED de notificaciones te recomendamos usar la appAlertas flash LED: Llamadas/SMS” que usa básicamente el flash e tu teléfono como LED, sumamente útil para quienes no tienen el LED, que no son pocos los teléfonos que lamentablemente no disponen de uno.

Cual duda que tengas al respecto como siempre déjala en los comentarios un poco más abajo.