Saltar al contenido

Así de fácil es rootear un Samsung J7 sin PC, sin usar Odin

4 octubre, 2017

Son muchas las personas que sienten una gran curiosidad cuando se habla de root ¿Qué se puede hacer? ¿Qué ventajas y desventajas tiene? Todo eso lo hemos respondido anteriormente en una gran cantidad de artículos.

En este caso me quiero enfocar en cómo rootear un Samsung J7 sin un PC, sin necesidad de usar Odin, ni nada raro. Porque quiero que puedas ser root de una manera no únicamente sencilla, sino que, además, sea rápido. Para que te enfoques en todo lo que puedes hacer y que no te pases horas y horas descubriendo como comenzar a indagar en este maravilloso y enorme mundo del root.

Rootear Samsung Galaxy J7 sin Odin

Primero que nada, tienes que tener la báteria al 70% antes de continuar y es fundamental que tengas las fuentes desconocidas activadas porque vas a descargar KingRoot APK desde aquí y en caso de que las fuentes desconocidas no se encuentren activadas, no te permitirá la instalación de esta APK.

No importa el modelo que tengas, puede ser cualquiera: SM-J700H, SM-J7008, SM-J700F y SM-J700M y este método funcionara igual.

Una vez descargado KingRoot lo que tienes que hacer evidentemente es instalarlo, ahora lo ejecutas y veras una pantalla con un circulo en medio que tiene un candado, no es demasiado complicado entender esta aplicación porque si vamos al caso no tiene otra opción más que para rootear.

Lo que vas a tener que hacer es simplemente pulsar en donde dice “Try to Root” en la parte inferior de la aplicación, para que comience el procedimiento de rooteo, puede demorar un poco así que te recomiendo que tengas paciencia.

Vas a ir viendo que poco a poco se va completando, se llenara un porcentaje en la mitad de la pantalla, en donde estaba el candado anteriormente. Una vez que termine veras un mensaje en verde que dice “Root Successfully” lo que se traduce básicamente en que ya eres usuario root.

Ahora lo que vas a tener que hacer para completar el proceso es simplemente reiniciar el dispositivo.

Comprobando que eres usuario root

Si quieres verificar que todo salió como debería, lo único que vas a tener que hacer es simplemente descargar Root Checker, una aplicación que siempre que se termina de rootear recomiendo para que de esta forma puedas confirmar si realmente todo lo que hiciste salió como debería haber salido y tienes permisos root en tu dispositivo efectivamente.