Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Así fue el final de Medcezir, resumen escrito

Es realmente impresionante como las novelas turcas tienen un éxito enorme alrededor del mundo, especialmente en nuestro país y en varios más, tales como Chile y Argentina, por ejemplo. Estas novelas venden y mucho, el tema es que son bastante económicas para las cadenas de televisión locales y dejan una gran cantidad de dinero porque el rating que obtienen, estén en el horario que estén siempre es bastante elevado.

Final de Medcezir

El final de la serie está ahí, mirándonos fijos y nosotros queremos saber que ocurrirá con sus protagonistas, con Yaman y Mira. ¿Qué es lo que sucederá? Vamos a ver, eso si recuerda que a continuación vas a ver una buena cantidad de spoilers.

Lamentablemente una de las cosas que sucedieron al final de temporada es la muerte de la Sra. Ender. Sabemos que ella fue un personaje bastante importante en la primera temporada, siendo fundamental en la vida de Mert y Yaman. Esto impacto de una manera bastante importante en dichos personajes haciendo que en la segunda temporada ambos aparecieran completamente cambiados, en muchos sentidos.

A su vez, podemos seguir por el mismo camino en pocas palabras con la muerte del Sr. Sinan, lo que claramente vuelve a causar revuelo en la familia, pero además una gran cantidad de dudas y sospechas porque no se sabe exactamente qué fue lo que acabo con la vida de Sinan, porque si vamos al caso en teoría este vendría a ser el amante de la Sr. Ender ¿Casualidad? No lo creo.

Pero podemos afirmar después que Turunç Nadir fue realmente el asesino del Sr. Sinan, la duda que todos tenemos es el motivo por el cual tomo semejante decisión. A su vez podemos ver también que Orkun comienza a perder poco a poco la cordura en cierta forma porque extraña demasiado a Mira, luego de que Yaman apareciera en su vida, seguramente la extraña demasiado.

Mira por su parte está sufriendo de una enfermedad bastante importante y que impacta de manera muy negativa en su autoestima, a su vez Yaman hace una promesa de que se va a quedar a su lado pase lo que pase, por lo que ambos toman la decisión de continuar su vida juntos e incluso casarse.

Una telenovela realmente impactante con una historia que atrapa desde principio a final, queremos seguir viendo más de todos los personajes, de su vida y de cómo va a terminar cada una de ellas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario