Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como haces una captura de pantalla en tu Alcatel C1

Las capturas de pantalla son fundamentales en la época en donde vivimos, parece una tontería porque hay gente que las usa muy debes en cuando, pero lo hace. Cada tanto no viene mal tener la posibilidad de hacer una captura de pantalla en tu Alcatel C1, ya que de esta forma podemos guardar muchas cosas interesantes. Quizás viste alguna oferta, estado de una red social, una conversación, algún número de teléfono, etc. Algo que quieras guardar y no tengas para anotar o simplemente no sirva anotarlo y necesites una captura de pantalla, nada mejor que saber hacerlo ya que tampoco es que sea complicado.

Los mejores trucos para Alcatel One Touch Pixi

Cómo hacer una captura de pantalla Alcatel C1

La mayoría de teléfonos móviles son similares a la hora de hacer un screenshot, no hay mucha variedad en ello y es que tampoco es posible, así que dentro de todo es muy sencillo hacer una captura de pantalla en tu Alcatel C1, lo único que tienes que hacer es aprender la combinación de teclas que tienes que realizar para poder hacer justamente la captura en cuestión.

Para poder realizar la misma es necesario que presiones a la vez el botón de encendido + el de bajar el volumen, durante unos cuantos segundos y vas a escuchar el sonido como si tomaras una fotografía y veras un marco blanco durante unos segundos.

Este es el mejor optimizador para Alcatel, descárgalo y saca el mayor provecho a tu móvil

Hacer captura de pantalla Android

Una vez que hiciste la captura en cuestión usando el método que te comenté más arriba, la foto o el screenshot que se generó se guarda en la galería de fotos en una carpeta aparte que se llama justamente “Screenshot”. Las fotos en cuestión evidentemente se pueden usar para lo que quieras ya sea para simplemente verlas, enviarlas por WhatsApp, alguna red social o en pocas palabras enviarlas a donde quieras, se pueden usar como quieras.

Cuando queremos tomar una captura de pantalla puede ser justamente porque estamos mirando algo que necesitamos guardar ya sea para poder recordar justamente eso o porque necesitas mostrárselo a alguien, en cualquier caso, es importante aprender a tomar una captura de pantalla porque dentro de todo tampoco es que es difícil acordarse de que combinación de teclas hay que hacer y además puede terminar siéndonos útil en los momentos que menos nos podríamos imaginar.

Poner en español tu Alcatel One Touch de una manera sencilla

Cualquier duda con respecto a tu Alcatel, como siempre déjala un poco más abajo en la caja de comentarios y apenas podamos intentaremos responder las mismas.

Comentarios
Deja un comentario