Es bastante normal que hagamos capturas de pantalla o le hagamos un screenshot a algo que estamos viendo en nuestro móvil con Android, dentro de todo tampoco es algo demasiado complicado, aunque está claro que depende a su vez del dispositivo en cuestión. Siendo que en algunos teléfonos móviles es muy sencillo realizar una captura de pantalla mientras que en otros quizás, se complica bastante más.

En este artículo quiero que veas como deberías hacer para poder tomar una captura de pantalla en el LG L Fino, un dispositivo bastante interesante, con muy buenas características que muchas personas al día de hoy siguen utilizando.

Captura de pantalla LG L Fino

Primero que nada, hay que estar en donde queremos tomar esa captura, ya sea un chat de WhatsApp, etc. Lo que tienes que hacer ahora es dejar presionado el botón de encendido + el botón de bajar el volumen durante unos pocos segundos.

Vas a escuchar el sonido similar como si estuvieras tomando una foto y los bordes se hacen blancos durante segundos para que te des cuenta que la foto ha sido sacada.

Artículo Recomendado
Descarga Angry Birds Islands APK para Android

En cualquier caso, si por algún motivo la forma de sacar una captura de pantalla que te mencionamos anteriormente no te resulta, entonces tenemos otra que es usando una aplicación bastante simple y que no es para nada difícil de aprender a usar la cual se llama “Captura de pantalla fácil”, lo sabemos es muy original el nombre, pero la misma funciona de maravilla. Descarga la misma desde aquí en la Play Store y veras rápidamente que es una maravilla usar esta app para tomar capturas de pantalla.

Con esta aplicación puedes configurar los botones para realizar el disparo en cuestión de manera que no tengas que complicarte demasiado la vida averiguando en tu teléfono cuales son justamente los botones para tomar la captura en tu LG.

Además de que tienes incluso widget para poder tomar la captura lo más rápido posible sin que tengas que estar presionando botones ni nada similar, en pocas palabras tienes muchas posibilidades con la aplicación e incluso simplemente tomando la captura de pantalla sin usar absolutamente nada, es muy sencillo y no tiene demasiada complicaciones que digamos, es cuestión de agarrarle la mano y acostumbrarse, una vez que tomes unas cuantas capturas después te termina siendo demasiado sencillo seguramente. Cualquier duda que tengas como siempre déjala en los comentarios.

Artículo Recomendado
¿Cómo actualizar un Samsung Galaxy S2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here