Vamos a ser claros, este método sirve para poder instalar la Google Play Store en cualquier clase de dispositivo, no únicamente para Samsung, además de por si no es para nada complicado en tu teléfono móvil Samsung, en caso de que no la tengas te vamos a enseñar en este artículo cómo es que tienes que hacer para instalar la tienda de Google en tu teléfono móvil de una manera sumamente sencilla, en pocos pasos y sobre todo en poco tiempo para que puedas disfrutar de todas las apps que quieras.

Play Store para Samsung

Lo que vamos a hacer es descargar e instalar TWRP Recovery, además de que tienes que tener rooteado el móvil.

Artículo Recomendado
¿Conexión lenta? Ahora la Play Store funciona con conexiones 2G

Una vez listo vamos a descargar e instalar Minimal ADB y Flastboot en tu ordenador.

Habilitamos el desbloqueo OEM y la depuración USB, las cuales se encuentra en opciones de desarrollar, si estas no se ven entonces quiere decir que tienes que habitarlas desde Ajustes > Acerca del dispositivo y después presionando varias veces sobre Número de compilación.

Lo siguiente que harás será descargar Gapps para Android 5.1.x

En la carpeta de ADB y Flastboot tienes que ejecutar el archivo MAF32.exe lo que nos permitirá usar una ventana de comandos.

Tienes que apagar el móvil, iniciarlo en modo recovery, para lograr esto tienes que dejar presionadas las teclas volumen arriba + home + encendido, una vez listo. Conectamos el teléfono al ordenador.

Artículo Recomendado
El Traductor de Google y su embarazoso error

Vamos a la ventana de comandos y escribimos “adb devices”.

Ahora vamos a escribir “adb sideload GAppsPackagename”.

Recuerda que el archivo Gapps que bajamos anteriormente tiene que estar en la carpeta ADB y tiene que tener el nombre GAppsPackagename.

Espera a que termine este proceso, cuando lo haga reinicia el teléfono móvil.

Ahora vamos a Ajustes > Gerente de aplicación > Solicitud > Más y aquí vamos a Aplicaciones del sistema y vamos a darle permisos a todas las apps de Google que aparecen.

Como veras no es para nada complicado instalar Google Play en cualquier clase de teléfono Chino Samsung u original, si por algún motivo eliminaste la tienda de Google entonces con este método vas a poder instalarla nuevamente y hacer de cuenta que jamás la eliminaste, no es para nada complicado y posiblemente en pocos minutos puedas estar disfrutando de la Play Store con sus millones de aplicaciones disponibles para descargar.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 vs Sony Xperia Z5: duelo de gama alta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here