Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Así es como puedes acelerar Facebook en Android

Evidentemente todos queremos que las aplicaciones que usamos en nuestros dispositivos móviles funcionen lo mejor posible, eso no es una novedad. Y cuando las mismas comienzan a funcionar más lento de lo que debería no nos gusta para nada la idea. Una de estas aplicaciones que poco a poco se vuelve cada vez más pesada es Facebook, encima es una aplicación que podríamos decir, todos tenemos instalada en nuestro teléfono móvil.

Facebook funciona lento

Es normal que en teléfonos móviles que quizás no son de gama media ni tampoco alta, la app Facebook no funcione del todo bien porque de por si es una app pesada en todo sentido, ten en cuenta que si vamos al caso puede llegar a pesar 500 MB y hablamos de espacio de almacenamiento, imagina los recursos que necesita para poder funcionar en el sistema operativo, consumiendo de esta forma mucha memoria RAM y procesador.

Lo que te recomendamos para poder disfrutar sin ninguna clase de problemas Facebook ni tampoco con dolores de cabeza es instalar Facebook Lite. Desinstala la app de Facebook que tengas e instala Facebook Lite que en pocas palabras es lo mismo, pero en una versión considerablemente liviana, pesa únicamente 5 MB, pero además de esto consume muchos menos datos móviles y algo que a muchas personas les encanta, consume mucha, pero mucha menos batería.

Acelerar Facebook

Con esta aplicación podemos decirle adiós a los problemas de lentitud que tenemos con la app de la popular red social, podrás navegar y usar en pocas palabras la red social como siempre dando me gusta, compartiendo, publicando cosas e incluso puedes publicar algo en Instagram y en Facebook Lite a la vez, de esta forma en realidad no estas limitado de ninguna manera y disfrutas de todas las ventajas que tiene Facebook.

En caso de que quieras incluso usar dos cuentas a la vez puedes usar Facebook para una cuenta y Facebook Lite para la otra sin ninguna clase de problemas. Eso sí al tener las dos instaladas es evidente que la app convencional de Facebook seguirá funcionando como siempre, consumiendo recursos, batería, datos móviles, etc. La única forma de evitarlo es desinstalándola por completo o desactivando la misma.

En cualquier caso, si tienes problemas o preguntas no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo, apenas podamos intentaremos resolver las mismas de la mejor manera posible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario