El LED de notificaciones de un dispositivo móvil es sumamente importante para de esta manera poder estar al tanto de todas las notificaciones que nos van llegando. Mensajes de WhatsApp, de Facebook, Snapchat, Instagram, llamadas de voz, etc. Sea lo que sea el LED es importante para no tener que estar enciendo el dispositivo a cada rato para poder visualizar si nos llegó algo, una situación que si la repetimos a lo largo del día puede resultar en una perdida bastante grande de tiempo.

Activar LED de notificaciones en cualquier Samsung

En algunas ocasiones en los dispositivos Samsung viene el LED de notificaciones desactivado y hay que activarlo de forma manual, por eso mismo en este artículo te quiero enseñar como activar el LED de notificaciones, sigue leyendo y vas a poder tenerlo activado rápidamente.

Lo genial de las notificaciones desde el LED es que se puede configurar todo como quieras, desde cuantos parpadeos va a hacer dependiendo de donde sea la notificación e incluso el color. Puedes poner verde para WhatsApp, azul para Facebook, blanco para mensajes SMS, etc.

Artículo Recomendado
Cómo encender Sony Xperia M2

Para activar el LED de notificaciones en cualquier Samsung simplemente debes ir a la parte de Ajustes > Pantalla y aquí en Indicador de pantalla, debes activar justamente esta última opción para que de forma automática se active el LED de notificaciones de cualquier Samsung.

LED de notificaciones Samsung

Algunos Samsung no tienen LED de notificaciones, hablamos de modelos bastante vendidos y reconocidos y sin dudas es un gran problema para poder estar al tanto de todo lo que nos va llegando. Ten en cuenta que teléfonos como: Samsung Galaxy J1, Galaxy J2, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7 no tienen Led de notificaciones, aunque no lo creas.

Incluso si vamos al caso los Samsung Galaxy J1 Prime, Galaxy J2 Prime, Galaxy J3 Prime, Galaxy J5 Prime y Galaxy J7 Prime tampoco vienen con Led de notificaciones ¿Cómo solucionamos este problema?

Por suerte existen apps muy útiles como “Flash Notification” que sirven justamente para usar la linterna del teléfono móvil como LED de notificaciones, de esta forma puedes estar al tanto de todos los mensajes que te van llegando, si, no es lo ideal eso está bastante claro. Pero también está bastante claro que no puedes solucionar el problema, algunos móviles ya vienen sin el LED y no es algo que se le puede agregar después, así que muchas opciones no hay.

Artículo Recomendado
Imágenes de gran calidad con frases para enviar por WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here