Es impresionante como con el paso del tiempo Android se convirtió en un sistema operativo tan popular alrededor del mundo, más que nada en dispositivos móviles, pero si vamos al caso tenemos Android hasta en la TV, en los coches, en relojes, etc. En pocas palabras Android va a invadir el mundo tarde o temprano ¿Se convertirá en Skynet? No lo sabemos, quizás nunca lo sepamos, quizás cierta maquina asesina viaje al pasado a revisar su cuenta de Gmail, todo puede suceder.

Cómo instalar Android en un PC

Lo mejor de todo es que Android es muy flexible, incluso podemos instalarlo en nuestro ordenador para tener de esta forma una experiencia a muy similar a la que tendríamos en alguna Tablet, de esta manera podemos instalando un único programa probar el sistema operativo y todas las aplicaciones que se encuentran en la Play Store.

De esta manera una de las cosas muy positivas que tiene es que se pueden probar diferentes aplicaciones en este emulador de Android para PC, descargando las mismas desde la Play Store o directamente instalando desde un archivo APK.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Minecraft: Pocket Edition

Instalar Android en el ordenador

El programa que vamos a usar se llama Bluestacks, con el vamos a poder instalar Android en tu ordenador con Windows, no ocupa casi nada de espacio, además de que tampoco pide unos requisitos demasiado grandes para poder funcionar, cualquier clase de PC puede hacer correr dicho emulador sin muchos problemas que digamos.

Puedes descargar dicho emulador siguiendo este enlace, lo instalas como cualquier clase de aplicación y listo, ya puedes comenzar a disfrutar de todas las ventajas que tiene Android e incluso jugar a los diferentes videojuegos que nos permite este sistema operativo.

Lo mejor de todo es que en caso de que tu teléfono no sea demasiado potente pero tengas un ordenador medianamente bien armado, entonces vas a poder disfrutar de todos esos juegos que de otra forma te serían imposibles, porque esto sería lo mismo que tener una Tablet pero adentro de tu computadora, sin dudas una comodidad importante, especialmente porque en muchas ocasiones es más fácil jugar a ciertos juegos con el mouse y un teclado que haciendo uso de la pantalla táctil de ya sea la Tablet o Smartphone que tengas.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para hackear redes WiFi 2017

Cualquier duda o problema que tengas instalando Android en tu Windows, no dudes en dejar un comentario un poco más abajo, apenas podamos vamos a responderla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here