Saltar al contenido

Así es cómo puedes aumentar el volumen del Samsung Galaxy Note 4

17 enero, 2017

Posiblemente uno de los mejores phablets del mercado es el Note 4, incluso al día de hoy ya que después de todo lo ocurrido con su séptima versión este vendría a ser el penúltimo que tenemos disponible. El tema es que en muchos dispositivos móviles a pesar de que tenemos una excelente calidad de hardware y mucha potencia, quizás en donde fallan y bastante es en el volumen del altavoz, por ende, nosotros te queremos ayudar a subir ese volumen para de esta forma poder escuchar más claramente nuestro Smartphone o phablet.

Samsung Note 4

Uno de los grandes dispositivos de Samsung que incluso al día de hoy siguen siendo de los mejores del mercado. Con una increíble pantalla de gran calidad Súper AMOLED QHD, con unos 3 GB de memoria RAM, no tiene miedo en hacerle frente a los nuevos dispositivos que hay en el mercado y además de esto su precio es considerablemente más económico que los últimos modelos evidentemente y teniendo en cuenta que el último de los Note es el 5 entonces está claro que la diferencia tampoco es demasiada.

Pero una de las cosas que siempre molestaron fue el tema justamente del volumen, que parece que no es suficiente para que podamos escuchar el móvil en cualquier clase de situación, por eso mismo más abajo te vamos a enseñar a solucionar este pequeño problema de una forma sencilla y efectiva, incluso en caso de que no quieras tener más aumentado el volumen también te enseñamos como revertirlo. Eso sí, ten en cuenta que esto podría dañar tu móvil.

Subir el volumen del Samsung Galaxy Note 4

  • Para aumentar el volumen primero que nada hay que descargar a nuestro phablet este archivo que te dejo aquí mismo.
  • A continuación, ese mismo archivo con algún administrador de archivos que tengamos instalado vamos a mover el mismo a la carpeta /sistema/etc/.
  • Una vez realizado lo anterior hay que darle permisos 644 al mismo y después reiniciar el teléfono móvil.

Vale aclarar por las dudas y es que para poder realizar dicho proceso anterior hay que tener acceso a dichos archivos ¿Cómo se obtiene? Haciendo root al teléfono móvil, es la única manera de lograrlo. Busca en el blog y encontraras una gran cantidad de tutoriales sobre como rootear diferentes marcas y modelos de móviles.

Revertir los cambios realizados anteriormente

En caso de que quieras volver el volumen como lo tenías antes no es demasiado complicado, vamos a hacer lo mismo que hicimos anteriormente pero envés de hacerlo con el archivo que te pase en el link anterior, lo vas a hacer con este de aquí.