Saltar al contenido

Así es como puedes borrar los audios de WhatsApp en Windows Phone

2 junio, 2017

Una de las cosas más usadas en WhatsApp es sin dudas los audios y es que no podemos negar que nos dan una enorme facilidad para poder comunicarnos. Siempre se dijo que los chats se prestan para malos entendidos y con los audios uno no tiene que estar necesariamente sobre el teléfono para escuchar a la otra persona, pero si puede hacerlo cuando quiere, cuando puede y entender perfectamente lo que quiere decir, tanto si es una broma como si es de verdad, como si dice algo sarcástico o no. Por ende, los usuarios son fundamentales en WhatsApp.

Eliminar audios WhatsApp Windows Mobile

Para eliminar los audios lo único que tienes que hacer es ir a el chat en cuestión y buscar el audio que quieres eliminar, una vez lo encuentres lo que vas a hacer es simplemente dejar presionado el mismo durante unos pocos segundos hasta que aparece remarcado, de esta forma puedes presionar sobre el tacho y eliminar el audio en cuestión.

La otra forma que tienes para poder eliminar un audio de WhatsApp es buscarlo directamente en la carpeta en donde se almacenan los mismos, para eso debes hacerlo desde un explorador de archivos e ir a la carpeta en donde se almacena todo lo relacionado a WhatsApp, buscando la que diga Audios.

Borrar audio WhatsApp Windows Phone

En caso de que quieras borrar audios de WhatsApp Nokia Lumia lo que puedes hacer también es eliminar toda la conversación en cuestión y de esta forma se eliminaran los audios e incluso imágenes y vídeos que estén en el mismo, por lo que te aseguras que no quede nada de nada de ese chat.

Ten en cuenta un detalle importante y es que no hay manera de recuperar los audios que eliminaste, de esta forma una vez borrado directamente te quedas sin posibilidad de recuperar para nada dicho audio, se elimina de forma permanente y no hay forma de recuperarlo, ningún tutorial posible podrá ayudarte a volver a tener ese audio en cuestión, así que esto es algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de borrar los mismos.

Igual veras que respondimos perfectamente a tu duda sobre cómo borrar los audios de WhatsApp en Windows, no es para nada complicado tengas un Nokia 365 o cualquier clase de Nokia Lumia o Microsoft Lumia, es sencillo y sobre todo rápido.