RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Vamos a ser totalmente honestos, el nivel de personalización que tiene WhatsApp no llega ni siquiera a los tobillos de lo que WhatsApp Plus nos ofrecía. Lamentablemente no nos queda otra más que conformarnos con lo que hay y aceptar que la app es así y punto. Se puede cambiar el fondo de WhatsApp, el fondo de la aplicación así que hoy te vamos a mostrar cómo es que deberías hacerlo en Nokia Lumia.

Cambiar color de fondo en WhatsApp

Evidentemente tener un buen nivel de personalización es importante, además de que quizás el color actual te aburre o directamente no te gusta para nada y quieres darle un toque un poco más único, más de ti mismo.

Por suerte hay una aplicación que nos permite dentro de todo modificar los colores de WhatsApp ya que la aplicación oficial de por si no nos da demasiadas libertades que digamos.

Apps para cambiar el color a WhatsApp

Con Zedge vas a tener todo lo que necesitas ya que es una aplicación sumamente completa para personalizar el móvil, tanto el fondo de WhatsApp como así también poner fondos variadas en todo el dispositivo, descargar ringtone bastante interesantes y divertidos e incluso partes de temas diferentes, es muy buena la app en general.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que hacer para cambiar el color de WhatsApp en Nokia Lumia

WhatsApp Wallpapers es otra de las aplicaciones que te recomendamos desde aquí para poder cambiar el fondo de WhatsApp en caso de los usuarios de Android porque esta app ya sí, es exclusiva del sistema operativo de Google. Una vez instalada dicha aplicación simplemente desde la configuración de WhatsApp deberás elegir el fondo que quieres usar y listo, nada más fácil que esto.

Lamentablemente no es posible personalizar mucho más dicha aplicación, todos sabemos que desde siempre WhatsApp fue bastante estricto en este sentido y personalizar cualquier parte de la misma se vuelve una misión imposible, lejos quedo WhatsApp Plus que nos daba una enorme libertad para personalizar WhatsApp en todo sentido con más de 700 temas para elegir en donde las fuentes, colores, tamaños, fondos, barras, todo era completamente modificado como quisiéramos.

Incluso hemos hablado en varias ocasiones sobre las ventajas que teníamos cuando usábamos WhatsApp Plus e hicimos un mega artículo sobre el mismo, una lástima que la gente de WhatsApp hubiera decidido matar el proyecto que fue descargado por más de 36 millones de personas en su momento, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta que era, después de todo, un MOD.

Artículo Recomendado
Las videollamadas llegan a la beta de WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here