Uber fue creciendo de una manera impresionante con el paso del tiempo y en la actualidad se utiliza en una gran cantidad de países. Y es que el servicio que se ofrece es simplemente genial, después de todo poder viajar de forma cómoda como siempre, pero ahorrando en muchos casos bastante dinero es una buena alternativa a los taxis de toda la vida.

Taxis que en muchas ocasiones están en muy mal estado, sin dudas Uber fue protagonista de una gran cantidad de polémicas, pero al día de hoy ya establecido y todavía con muchos detractores sigue creciendo y cosechando buenas opciones.

Cómo cambiar la foto de perfil

La foto de perfil es importante en todas las aplicaciones, pero en este caso lo es aún más porque de esta manera estamos mostrando a nuestros posibles clientes que clase de persona somos o por lo menos desde la foto de perfil le damos una idea de con quien están hablando, algo que en este caso se vuelve sumamente fundamental para poder tener una mayor cantidad de clientes, que es lo que necesitamos.

Para cambiar la foto de perfil simplemente sigue estos pasos:

  • Primero que nada, tienes que ingresar a la app Uber evidentemente.
  • Ahora lo que as a hacer es ir a la parte de arriba, de lado izquierdo para ir a los Ajustes.
  • Una vez ahí tienes que presionar sobre la foto que podemos ver al lado de nuestro nombre.
  • A continuación, tienes que volver a presionar sobre la foto en cuestión.
  • Puedes agregar la foto que quieras o incluso tomar una en el momento, como más gustes.

Cambiar foto de perfil en Uber

Como puedes ver cambiar la foto de perfil en Uber no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos puedes tener una foto personalizada, una foto de ti o de ti y tu coche para que los potenciales clientes confíen un poco más todavía y estén más seguros de contratarte.

Lo ideal es que puedas agregar una foto de tu cara y que esta foto sea lo más clara posible para evitar cualquier clase de problemas, además así el cliente puede recomendarte de una forma adecuada con otras personas y de esta forma tu cartera de clientes puede verse aumentada de forma considerable, la foto de perfil suma mucho en esta clase de aplicaciones, no mires el tema de la foto de perfil como algo menor porque estarías cometiendo un grave error.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here