Una de las primeras cosas que vemos cuando el móvil se golpea o se cae es, evidentemente, su pantalla. Que después de todo por más protección que tenga sigue siendo la parte más delicada del móvil, la que está más expuesta a cualquier clase de daño.

Por eso es normal que cuando se te caiga esta pueda resultar dañada, si es lo que te ocurrió a ti y ahora quieres saber cómo cambiar la pantalla del Alcatel Idol 2 te vamos a enseñar en este artículo a continuación como deberías hacer y si realmente es sencillo y posible realizarlo sin tener que acudir a un servicio técnico o en caso contrario, hay que ir con un profesional.

Cambiar pantalla Alcatel

Hay que tener en cuenta que cambiarla no es precisamente sencillo y alguna clase de conocimiento hace falta tener, además de las herramientas fundamentales que vas a poder ver en este vídeo que te dejamos un poco más abajo.

Como veras es en realidad un proceso algo complejo para cualquier persona que no tenga conocimientos sobre el tema, hay que tener mucho cuidado a la hora de cambiar la pantalla y si no sabes muy bien que es lo que estás haciendo es mejor directamente acudir a un profesional porque nos terminaría saliendo mucho más costoso.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar la tienda Google Play Store?

Además, que hay que saber detectar que fue lo que se rompió de primeras, porque en caso de que la imagen de abajo del vidrio se rompa y entonces el táctil funciona todavía, tienes que cambiar la pantalla.

Sin embargo, si se rompe el táctil pero no la imagen de la pantalla en ningún lado entonces deberías cambiar el táctil.

No es precisamente una tarea fácil de realizar como dije y posiblemente termines haciendo más mal que bien, por ende mi mejor recomendación antes de lanzarte de cabeza a cambiar una pantalla táctil es que justamente intentes recurrir a un servicio técnico que claro, cuesta un poco más pero después de todo ellos saben lo que hacen y en pocos días ya vas a tener tu Smartphone como nuevo y en caso de que lo hagas tú, posiblemente al final te termine costando incluso mucho más caro de lo que en un principio te hubiera salido, así que a pensar muy bien lo que vas a hacer y a tomar la mejor decisión posible.

Artículo Recomendado
¿Como quitar la R de Roaming en móviles Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here