Saltar al contenido

Así es como puedes compartir un mensaje de WhatsApp

29 junio, 2017

WhatsApp es una aplicación que se volvió fundamental en nuestras vidas, tanta es la popularidad de la misma que ya directamente viene, como Facebook, instalada en nuestro dispositivo de fábrica. Por lo que sin dudas la importancia que tiene es enorme y después de todo nos ayuda a mantenernos comunicados de una forma sumamente ágil, privada y segura con nuestros amigos, conocidos, compañeros de universidad, trabajo, etc.

Una de las cosas que generalmente se hacen con WhatsApp es compartir algunas conversaciones o mensajes ¿Quién no tomo una captura de pantalla para enviar algunos mensajes a un amigo para que este opine? Es algo sumamente normal el compartir ciertos mensajes y quiero enseñarte cómo debes hacer para justamente, poder compartirlos.

Compartir mensajes de WhatsApp

Tienes que entender que una vez compartido el mensaje en cierta forma ya no tienes control sobre él y cualquiera puede usarlo como quiera, puedes hasta compartirlo en una red social si quieres, pero debes ser consciente justamente de este detalle.

Además de que te puede causar uno que otro problema porque los mensajes al ser de WhatsApp son privados, así que asegúrate de que a la otra persona no va a molestarle el hecho de que compartas dicho mensaje en caso de que sea en un lugar público.

Lo que debes hacer para compartir un mensaje es dejar presionado el mensaje en cuestión durante varios segundos hasta que aparezca para poder reenviar el mismo al contacto que quieras. Deja presionado el mensaje y en un momento dado aparece un menú en la parte superior de tu pantalla, ahora vas a donde hay una flecha y cuando presionas sobre ella se despliegan las opciones de los contactos, puedes seleccionar al que quieres enviarle el mensaje desde ahí mismo.

Compartir mensajes de WhatsApp

Como dije un poco más atrás, otro de los métodos para compartir mensajes que se usó desde siempre, desde que tengo memoria. Es tomar una captura de la pantalla y enviársela a quien queremos como una simple imagen, es algo que siempre se utilizó desde que WhatsApp comenzó a caminar por las amplias calles de Android hace tanto tiempo atrás, cuando era una app sumamente simple y con pocas funciones.

En mi caso personal siempre prefiero tomar la captura de pantalla, me da la impresión de que es más sencillo y sobre todo mucho más creíble en muchos aspectos, pero cada uno sabe que le conviene más dependiendo también de la clase de mensaje que comparta y el objetivo que quiere lograr.