Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Así es como puedes conectar un Samsung Grand Prime a un televisor

A medida que avanza la tecnología hay ciertas cosas que se vuelven sumamente normales. Pensar hace varios años atrás en conectar el dispositivo móvil a un televisor era una locura, pero hace un tiempo que esto es algo demasiado común y son muchas las personas que usan varios métodos para conectar su dispositivo móvil al televisor y de esta forma reproducir una gran variedad de contenidos e incluso ver películas usando su teléfono para de esta forma poder disfrutar de sus momentos de ocio al máximo posible.

Cómo conectar Samsung Grand Prime a TV

Evidentemente ningún teléfono móvil viene con puerto HDMI, en el caso del Samsung Grand Prime este cuenta con una entrada microUSB, lo que evidentemente puede decepcionar, pero ojo, que se puede conseguir un adaptador que es capaz de permitirte conectar tu Smartphone al televisor, porque es un adaptador de microUSB a HDMI e MHL, lo que sin dudas es una gran solución.

En caso de que tu teléfono no sea un Smart TV o no se pueda conectar a internet, entonces es 100% recomendable hacer uso del cable que te comente anteriormente para poder de esta forma reproducir todo lo que ocurre en tu dispositivo en el televisor sin ninguna clase de problemas.

Conectar Samsung Grand Prime a TV mediante HDMI

Además de que en muchas ocasiones hace falta tener una conexión demasiado estable para poder usar Screen Mirror y no tener necesidad de utilizar cables en caso de que tengas un Smart TV.

Por eso mismo el tema de los cables sé que puede ser molesto en muchos casos, pero no únicamente a veces es la única salida que tienes, sino que además las conexiones son considerablemente más estables y se puede tener de esta forma una manera de visualizar diferentes contenidos en tu televisor.

De esta manera podrías tener Netflix en tu teléfono móvil y reproducir episodios en el televisor sin ninguna clase de problemas, lo que se traduce en convertir en cierta forma tu TV en un Smart sin tener que gastar ni un solo centavo.

Como veras para todo hay una solución, no hace falta que cambies de televisor ni tampoco que cambies de dispositivo móvil, con un TV sin tener acceso a internet y con un Samsung Grand Prime puedes disfrutar de una gran cantidad de contenidos sin ninguna clase de problema, así de sencillo.

Comentarios
Deja un comentario