Los dispositivos móviles cada vez vienen mejor preparados para poder ser compatibles con diferentes aparatos variados. En el caso de los router los mismos se pueden conectar ahora a Wifi haciendo uso de WPS que sería Wifi Protected Setup. Los dispositivos Windows Phone también son compatibles con esto.

Conectar WPS Nokia Lumia

Conectar usando WPS es sumamente sencillo en realidad y no demoraras absolutamente nada de tiempo en estar conectado a esa red Wifi, de una forma demasiado fácil vas a poder estar conectado a la red Wifi sin tener que hacer casi nada, ni tener la contraseña de la red en sí. Lo único que tienes que hacer es dejar presionado el botón que generalmente está en la parte trasera del modem durante 10 segundos y luego soltar, el botón que dice WPS.

Artículo Recomendado
Descargar Microsoft Word 2016 fácil y rápido

En algunos router hay que dejarlo presionado en otros simplemente presionar una sola vez, prueba total no pierdes nada. De esta forma podrás conectarte con tu Nokia Lumia con Windows Phone de una forma sumamente sencilla, lo mejor de todo es que no hace falta que tengas contraseña del Wifi en cuestión ya que se conecta de forma totalmente automática.

El tema es que una vez presionado el botón tienes pocos segundos para conectarte a la red Wifi sin que te pida el PIN, en caso de que lo haga si te fijas en alguna parte del router debería estar justamente el número que tienes que ingresar para que de esta forma puedas conectarte, pero no deberías tener muchos problemas que digamos para poder conectarte.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Bitel B8306

Conectarse a Wifi con Pin en mi teléfono Nokia

Como podrás ver no es para nada complicado conectarse a una red Wifi WPS en Windows Phone, es en realidad sumamente sencillo lograrlo y simplemente requiere que encuentres dicho botón en el modem y ya.

De esta forma encontrar el PIN de WPS en Windows Phone o conectarse a un Wifi por WPS en Windows Phone es demasiado fácil y no te llevara nada de tiempo.

Esperamos que este articulo te sirva, ya sabes que tenemos en el blog muchos artículos similares sobre redes Wifi, sobre como auditar redes Wifi y cientos de cosas más que te pueden resultar sumamente útil. En cualquier caso, si tienes dudas al respecto únicamente déjanos un comentario un poco más abajo y las vamos a responder lo antes posible.

Artículo Recomendado
Descargar Age of Zombies para Nokia. Lucha para sobrevivir contra Zombies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here