Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Así es como puedes conseguir créditos gratis en Badoo

Badoo es una de las redes sociales para conseguir citas más usadas del mundo, con ella puedes conectar con gente cercana a ti de una manera sumamente sencilla y de esta forma lograr tener una relación de cualquier clase con alguien, ya sea de amistad o de algo más serio que eso.

El tema es que hay que tener en cuenta que a pesar de ser gratuita tiene ciertas limitaciones, a menos claro que pagues una suma de dinero para poder quitar esas limitaciones, pero está claro que no todos podemos darnos el lujo de pagar para poder quitarlas o estar primero en las listas, así que hoy te vamos a mostrar unos cuantos trucos para tener créditos gratis en Badoo.

Créditos gratis Badoo

Badoo tiene muchas opciones muy interesantes que la hacen mucho mejor que cualquier otra aplicación ya sea Tinder o POF, cualquiera. Porque no únicamente tiene una enorme cantidad de usuarios, sino que además podemos agregar varios filtros y configurar las opciones de forma que podamos encontrar personas que cumplan justamente esos requisitos para de esta forma conectarnos mejor. Además de que podemos ver mejor la información de cada una de las personas que vamos viendo en la red social con información variada de intereses, edad, altura, fotos, de que trabaja, si vive, sola, etc.

El tema es que como dije muchas de las funciones de Badoo para aparecer primero en las listas o para tener más chances con alguien lo consigues con dinero, ósea con créditos gratis.

Truco para conseguir créditos gratis Badoo

Lo mejor que puedes hacer para conseguir créditos gratis en Badoo es en realidad subiendo muchas fotos lo que hace que se aumente de forma considerable las fotos asociada a tu perfil y poco a poco te vas volviendo más popular, entonces a medida que te vas haciendo más y más popular puedes tener más créditos disponibles.

Es un buen método para conseguirlos y no pierdes tampoco demasiado, todos tenemos varias fotos para subir, la idea es que las fotos también estén buenas ya que ten en cuenta que son las que las personas interesadas en ti van a ver y como siempre digo la primera impresión es fundamental y más que nada en esta clase de sitios web en donde dependemos de eso, de la imagen y de la primera impresión, así que a tener en cuenta.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario