Los Power Bank se están haciendo cada vez más populares y es que con todos los problemas que tienen la mayoría de dispositivos con el tema de la duración de la batería tampoco es demasiado de extrañar. Hay muchos cargadores portátiles y opciones para comprar en el mercado, pero tampoco es tan complicado fabricar uno en casa y eso es justamente lo que te vamos a enseñar a continuación.

Lo que vamos a usar básicamente son pilas recargables que estén sin uso, vamos a ver detalladamente como podremos usar estas pilas recargables de forma adecuada y de la manera más efectiva posible para poder sacarle el máximo provecho posible.

Hacer una batería externa para el móvil

Lo que vamos a necesitar son pilas 3.7V recargables, unas tres. Además, es necesario tener un interruptor de palanca con unos cuantos cables, un conector RCA y un cargador de teléfonos móviles para coches.

A su vez es importante tener tijeras, silicona, alicate y cinta aisladora.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy A5 sin usar un ordenador

Vamos a comenzar, lo primero que tienes que hacer es tomar las tres pilas que comentamos anteriormente y desmontar el cable positivo del cargador. Una vez listo tienes que conectar este al vástago del switch de palanca. Una vez listo conectamos el cable negativo de la batería al cargador del coche y el enchufe RCA. Ahora el cable positivo del cargador del automóvil en el tallo derecho del interruptor de la palanca en cuestión y en el caso del cable positivo este lo tenemos que por en el RCA, con el vástago.

Sabemos que quizás todo dicho de la forma que te lo comentamos anteriormente puede ser un lio bastante grande, pero en realidad con pocos conocimientos puedes sacar un Power Bank casero rápidamente.

En cualquier caso, te quiero dejar un vídeo con otra forma de hacer un cargador casero pero muy útil e interesante para aprender e ir tomando una idea de lo que queremos lograr.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar el APK de Pokémon Go para Android?

Como veras sea como sea que lo hagas dentro de todo es demasiado sencillo hacerlo, por ende, tampoco es que haga falta gastar demasiado dinero en un Power Bank, por lo menos no de forma urgente en caso de que no tengas para poder pagarlo, de cualquier forma, si te lo puedes permitir es mejor que hacer uno en casa, quizás hasta más cómodo.

Cualquier duda que tengas respecto a este tema déjala en los comentarios más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here