Saltar al contenido

Así es como puedes desactivar las alertas de Avast

31 mayo, 2017

Tener un antivirus es fundamental al día de hoy, especialmente para quienes tienen Windows. Uno de los más conocidos es sin dudas Avast, uno que, en parte de gratuito, aunque evidentemente tiene su versión de pago. Aunque una de las cosas que puede parecer incluso algo molestas es la de los carteles o ventanas emergentes que salen en este antivirus, en este artículo te vamos a enseñar justamente como eliminar las mismas para no tener que estar sufriéndolas a cada rato.

Eliminar ventanas emergentes Avast

Evidentemente son importantes ciertas alertas, el problema es cuando las mismas se vuelven demasiado constantes y comenzamos a ver ventanas emergentes de actualizaciones y cambios, alertas que en realidad no nos importan demasiado y que no son un aviso de alguna amenaza importante que detecto por lo tanto saber que se está ejecutando una actualización o simplemente nos avisa de alguna cosa que no es importante no nos interesa demasiado e incluso molesta.

Para poder desactivarlas entonces tienes que ir a la parte de Ajustes, una vez aquí vas a General y ahí vamos a la sección sonido, se despliega un menú, en el mismo vas a tener que desmarcar la casilla de activar sonidos de Avast y aceptamos, ahí es cuando desactivamos los molestos ruidos o sonidos que hace.

Para desactivar las ventanas emergentes vamos a ir a Ajustes nuevamente, después en General y ahora vamos a la parte de Popups, luego de aquí tienes que ir a desactivar todas las ventanas emergentes y aceptar nuevamente.

Desactivar todas las alertas de Avast

En la versión gratuita nos tenemos que aguantar todas las alertas porque vienen activadas por defecto, algunas son totalmente inútiles si vamos al caso, no suman nada avisándonos de lo que está haciendo y en realidad en caso de existir alguna clase de amenaza nos avisara estén las alertas desactivadas o no, para lo importante las alertas seguirán totalmente activas.

Lo que hace esto es intentar bajar la cantidad de ventanas emergentes y sonidos que larga el antivirus que es bastante bueno, muy potente pero que tiene quizás esto de “malo” que muchos usuarios no se ponen a ver que se puede eliminar las ventanas emergentes y directamente deciden eliminar completamente el programa buscando después uno nuevo.

Como siempre si tienes alguna clase de duda por favor déjanos un comentario un poco más abajo y vamos a intentar resolver la misma en cuanto podamos.