El Samsung J7 Prime es sin dudas lo mejor de Samsung en cuanto a la línea J evidentemente, es la versión mejorada del J7 2016 y tiene muchas cosas interesantes que lo convierten en algo más que un simple móvil de gama media, con unas características muy interesantes que lo vuelven sumamente “poderoso” frente a muchos teléfonos de la misma gama.

La batería de este teléfono móvil viene ya incorporada en el dispositivo así que no se puede extraer con mucha facilidad que digamos a diferencia de otros móviles. Hay que rebuscárselas un poco más para poder sacarla, pero tampoco es que sea demasiado complicado que digamos.

Para desarmar esta clase de teléfonos móviles es necesario contar con algunas herramientas específicas que no son demasiado raras, las tenemos en casa seguramente así que con las mismas y con algo de paciencia puedes desarmar tranquilamente un Samsung J7 Prime.

Desarmar Samsung J7 Prime

En el vídeo que vas a ver más arriba vas a poder ver exactamente cómo desarmar un Samsung J7 Prime, ten mucho cuidado al desarmar el dispositivo y trata las piezas con mucho cuidado, además de eso es fundamental que tengas en donde guardar cada una de las partes que vas sacando para que no se pierda nada, evidentemente no es lo que queremos.

Artículo Recomendado
Cómo proteger contra robos un Samsung Galaxy S8

Además de esto ten en cuenta que tienes que tener las herramientas que en el vídeo se especifican para poder hacer las cosas de forma correcta sin dañar el móvil, después de todo no queremos que nos termine saliendo cara la reparación.

Cómo abrir el Samsung J7 Prime

El motivo que tengas para desarmar el dispositivo puede ser uno o muchos, ten en cuenta que sea lo que sea a menos que tengas conocimientos sobre el tema no vas a poder arreglar nada, igualmente es ideal aprender a desarmarlo en caso de que por ejemplo se moje para poder dejarlo secando completamente desarmado incluso si lo metes adentro de arroz para que absorba completamente la humedad, es sin dudas una forma de lograr salvar tu Samsung J7 Prime cuando se te moja.

Está más que claro que no nos hacemos cargo de cómo puedes usar este tutorial ni de cómo quedaría tu Samsung J7 Prime en caso de que hagas algo mal, te damos la guía y tú decides por motos propios si seguir o no, cualquier duda que tengas déjala en los comentarios más abajo.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar el KingUser en KingRoot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here