Ya sea que tengas el Samsung J7 2015, el J7 2016 o el Samsung Galaxy J7 Prime, no importa el modelo una de las preguntas más comunes que se hacen muchos usuarios es si efectivamente se puede desbloquear el Samsung J7 y la respuesta es en realidad más sencilla de lo que podrías imaginarte.

Es normal dentro de todo que usemos alguna clase de seguridad en nuestro dispositivo móvil, un patrón, huella o cualquier clase de cosa para mantener de esta forma los datos personales de nuestro dispositivo bien cuidados, para que de esta forma nadie que no tenga autorización pueda entrar y revisar nuestras cosas que, después de todo sin completamente privadas.

Desbloquear Samsung J7

La forma más común de desbloquear el dispositivo es a través de la cuenta Gmail, si tienes la cuenta con la que iniciaste el móvil por primera vez entonces no es demasiado complicado desbloquear el mismo.

El tema es cuando no recuerdas la contraseña o usaste cualquier cuenta para simplemente poder comenzar a hacer uso del dispositivo, ahí es cuando todo cambia porque te queda simplemente una sola opción con la cual vas a poder todos los datos que tienes en el mismo.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes del Samsung Galaxy J2 Prime y sus soluciones

¿Cuál es esa opción? Simplemente queda por hacer un Hard Reset o un reinicio de fábrica, para dejar el móvil como si recién lo hubiéramos adquirido, sin patrón, sin contraseña, sin absolutamente nada.

Eliminar bloqueo Samsung J7

  • Apaga el dispositivo, una vez apagado vas a tener que dejar presionado los botones volumen arriba + home + encendido durante varios segundos, cuando aparece el logo de Samsung, soltamos.
  • Luego de esto encontramos en modo recovery y aquí tienes que moverte con los botones de volumen y confirmas con el de encendido.
  • Ahora ve a donde dice “Wipe Cache/Factory reset” y selecciona con el de encendido, para luego poner en Yes.
  • Una vez que termine todo el proceso que vas a poder ver, vas a tener que ir a donde dice “Reboot System Now” y tienes que esperar a que efectivamente el móvil se reinicie.

Como veras tampoco es demasiado complicado desbloquear el Samsung S7 lo único que pierdes todos los datos que están guardados en el dispositivo, aplicaciones y configuraciones, etc. Pero dentro de todo es sencillo, rápido y encima ni siquiera hace falta que tengas un ordenador a mano para poder realizar todo el proceso, ante cualquier duda evidentemente déjala en los comentarios, apenas podamos vamos a intentar responder las mismas.

Artículo Recomendado
Los mejores móviles resistentes al agua 2017

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here