Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Así es como puedes desbloquear Samsung Pocket

Un teléfono móvil que tiene ya sus años, bastantes diría yo en el mercado es el Samsung Pocket. Un dispositivo de gama podríamos decir ultra baja, que en realidad no es demasiado bueno que digamos para casi nada, para lo único que sirve el dispositivo es para redes sociales, WhatsApp, llamadas y poco más que eso. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio que manejaba no son precisamente pocos los usuarios que decidieron hacerse con uno.

Y evidentemente cuando le pones una clase de seguridad al dispositivo para proteger tus datos ya sea por patrón, PIN o contraseña te estas arriesgando a que algún día por algún motivo horrible de la vida te la olvides, ahí es cuando comienzan los problemas y cuando tienes que ver la forma de desbloquear tu Samsung Pocket, por suerte nosotros te vamos a enseñar cómo es que debes hacer.

Desbloquear Samsung Pocket

El método más sencillo y sobre todo más rápido de desbloquear un dispositivo móvil, cualquiera en realidad que este bloqueado por patrón, contraseña, PIN, huella, etc. Es evidentemente haciendo un Hard Reset que vendría a ser un reinicio de fábrica, como un formateo en Windows sin ir más lejos.

El tema es que, como te estarás imaginando, hay un pequeño problema y es que esto deja al móvil como de fábrica, evidentemente al estar de fábrica no tiene patrón por lo que se desbloquea, pero a su vez se pierden las aplicaciones que tenías descargadas, datos personales, contactos, etc. Aunque es el método más efectivo y rápido, tiene su lado negativo.

Cómo eliminar patrón Samsung Pocket

Primero que nada, tienes que apagar el móvil.

Una vez apagado debes dejar presionada las teclas volumen arriba + home + encendido durante varios segundos y una vez que aparece el logo Samsung debes soltarlas.

Ahora vamos a ver la pantalla de recovery de Android, es la que nos interesa.

Tienes que usar los botones de volumen arriba y abajo para poder navegar en este menú, vas a buscar a donde dice “Wipe cache/Factory reset” y seleccionas esa opción ahora con el botón de encendido.

Comienza el proceso de formateo y lo único que vas a tener que hacer es esperar, una vez termine simplemente ve a donde dice “Reboot System Now” para reiniciar el móvil y ahora como veras ya podrás acceder al mismo sin ninguna clase de problemas, no existe más patrón ni ninguna clase de método de seguridad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario