Hasta hace un tiempo atrás no teníamos la versión Edge del principal buque insignia de la compañía, sino que los Mini siempre estaban como una versión pequeña del original por decir de alguna forma. El Samsung S4 Mini es dentro de todo un dispositivo móvil bastante impresionante que tiene muy buenas características teniendo en cuenta evidentemente el pecio que este maneja.

El tema es que en muchas ocasiones puede ocurrir que nos olvidamos el patrón de seguridad o la contraseña que le pusimos al mismo y nos quedamos sin nada, sin poder ingresar a nuestros datos y sin poder visualizar absolutamente nada.

Desbloquear Samsung S4 Mini

No es tampoco tan complicado que digamos desbloquear dicho dispositivo móvil, es cuestión de tener un poco de paciencia y a su vez ser realistas, la forma más fácil de desbloquear dicho dispositivo es en realidad haciendo un Hard Reset, es la única forma que vas a tener para poder desbloquear dicho móvil. Esto sería un reinicio de fábrica lo que evidentemente haría que pierdas los datos de tu móvil, ya sea fotos, aplicaciones, contactos y todas esas cosas, aunque en el caso de las fotos y contactos generalmente quedan guardado absolutamente todo en la cuenta de Gmail.

Artículo Recomendado
Galaxy J3 vs Galaxy J5 vs Galaxy J7 - ¿con cuál nos quedamos?

Hard reset para desbloquear S4 Mini

Lo primero que vas a hacer es apagar el dispositivo móvil para después de esto dejar presionadas las teclas volumen arriba + home + encendido, una vez que pasaron varios segundos vamos a tener que soltarlas.

Ahora estamos en modo recovery y veras varias opciones, la que realmente queremos es la que dice “Wipe data/Factory Reset” y esperamos a que todo el proceso en cuestión termine.

Una vez terminado lo que vamos a hacer es buscar la otra opción que dice “Reboot System Now” para que se reinicie el dispositivo y terminemos por fin el tema del reinicio de fábrica.

Una vez que comienza a reiniciar notaras que demora demasiado en iniciar, es la primera vez después reinicia de forma normal. Como veras entonces el patrón queda totalmente eliminado, no hay método de seguridad y tampoco hay en pocas palabras nada de nada, podrás ingresar al móvil, pero tienes que configurar todo como tenías antes paso a paso, por eso es importante que seas consciente que con este método en minutos vas a tener el móvil desbloqueado, pero tiene su lado negativo que es justamente ese, tener que perder todos tus datos.

Artículo Recomendado
¿Tu móvil sufrió la “muerte súbita”? Te ayudamos a solucionarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here