Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Así es como puedes desbloquear un teléfono móvil por IMEI

Es normal dentro de todo que los teléfonos móviles vengan bloqueados para usar únicamente en una sola compañía telefónica, evidentemente cuando adquirimos un móvil mucho más económico, pero con un plan de alguna compañía, ahí es cuando quedamos por un tiempo por lo menos atados a la misma, nos guste o no nos guste.

Es fundamental tener el teléfono móvil libre para de esta manera poder elegir libremente y sin ninguna clase de ataduras que empresa vamos a usar, que un día estemos con una no significa que nos quedemos con ella para siempre, así que de esta forma el artículo de hoy te va a terminar siendo muy útil porque te enseñaremos cómo desbloquear un teléfono móvil por IMEI.

Desbloquear teléfono móvil por IMEI / MORA 2017

Desbloquear móvil por IMEI

Vamos a usar expressunlock.com, está claro que, si tienes algún amigo con una BOX de desbloqueo que usan en negocios de teléfonos móviles, en el caso de Samsung, HTC, Motorola, etc. En cuestión de minutos ya tienes desbloqueado el teléfono. Pero como es raro tener una o un amigo que la tenga ya que son considerablemente caras entonces la mejor opción es recurrir a esta clase de páginas web que en días nos permiten liberar el móvil a un precio sumamente accesible.

Para desbloquear tu teléfono móvil por IMEI simplemente ingresamos a la página web www.expressunlock.com y tienes que seleccionar la marca de tu dispositivo móvil para continuar.

Cómo saber si un celular está bloqueado por IMEI en Chile

Ahora lo que tienes que hacer es seleccionar la compañía telefónica en donde está bloqueado el dispositivo en cuestión.

Una vez listo te tiene que pedir el número de IMEI, este le puedes conocer de la siguiente manera: Ve a la aplicación de llamadas y marca *#06# y luego presiona llamar.

Puedes usar para pagar una tarjeta de crédito o si lo prefieres PayPal.

Hay que tener en cuenta que posiblemente demore unos cuantos días en realizar el desbloqueo, días hábiles por lo que los sábados y domingos no cuentan.

Cómo liberar teléfono móvil por IMEI

El método es sumamente sencillo y te cobran unos 30 euros como máximo, no es una suma demasiado elevada para poder liberar el dispositivo en cuestión ya que una vez ingresado el IMEI es cuestión únicamente de esperar y nada más que eso, por lo que sin dudas resulta sumamente cómodo y rápido dentro de todo ya que 2 o 3 días no es para para tener el dispositivo desbloqueado para poder usar con cualquier clase de compañía.

Comentarios
Deja un comentario