Saltar al contenido

Así es como puedes descargar historias de Instagram

19 julio, 2017

Una de los grandes aciertos de Instagram fueron sin dudas las famosas “historias de Instagram”. En donde básicamente lo que ocurre es que puedes subir una foto que no se guardara en nuestro perfil, sino que dura 24 horas y una vez pasado ese tiempo se elimina de forma automática. ¿Quieres saber cómo descargar una historia de Instagram? Justamente de eso quiero hablarte en este artículo detalladamente para que aprendas a descargar de una forma muy sencilla todas las historias de esta red social que quieras.

Descargar historias de Instagram

Una de las opciones que tienes para descargar las fotos de Instagram es en realidad bastante sencilla y desde cualquier teléfono móvil puedes hacerlo ¿Cómo sería? Simplemente tomando una captura de pantalla, de esta manera puedes descargar la foto de Instagram que está en esa historia, evidentemente debes ser rápido para hacerlo, tampoco es que debes apurarte demasiado porque tienes unos cuantos segundos para poder realizar la combinación de botones que generalmente son únicamente dos así que vas a poder realizarlo, es el método más fácil posible.

Truco para descargar historias de Instagram

  • Sino otra cosa que puedes hacer es ingresar a la página principal de Instagram haciendo uso de Google Chrome.
  • Una vez que te encuentras en la página principal iniciar sesión con tu cuenta.
  • Ahora simplemente descargas Chrome IG Story e instalas.
  • Tienes que ir a la historia que quieres descargar.
  • Lo único que quedaría por hacer es simplemente presionar sobre la imagen y esta se tiene que descargar de forma automática.

Como veras este método especifico es bastante simple y de una forma muy rápida vas a poder descargar todas las fotos de Instagram que quieras, todas las historias que veas en dicha red social se podrán descargar de una forma demasiado fácil.

Los dos métodos son bastante buenos, en caso de que quieras descargar una foto de las historias de Instagram cada tanto, que no lo hagas demasiado seguido una captura de pantalla funciona más que bien, pero en caso de que te guste descargar las fotos de personas que sigues, entonces instala la aplicación que te comente anteriormente que sin dudas termina siendo muy útil y sobre todas las cosas agiliza bastante el tener que estar descargando una por una las fotos de Instagram, de las historias de esta popular red social, que irónicamente es propiedad de Facebook.

Cualquier duda que tengas puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios, apenas la vea voy a responderla.